Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2022 00:08

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 23, es un día para mantener la armonía y el equilibrio con los demás y con la manera de relacionarte para evitar desacuerdos ilógicos y fuera de lugar. Es importante estar alegre y mantener el tono adecuado.

El martes 24, será un día en el que tu estabilidad tanto económica como familiar depende de la forma en la que te relaciones tanto con las amistades cercanas como con la familia.

El miércoles día 25, será una jornada en la que tu interés serán los acuerdos que tienes tanto con amigos como con otras personas. Para mantener la estabilidad deberás ser una persona cordial y que tu lenguaje sea muy amable.

El jueves 26, será una jornada en la que tu máxima prioridad será llegar a tratos estables en los cuales todos los que formáis parte de ellos estéis a gusto y el ambiente sea cordial.

El viernes 27, será una jornada en la que es muy importante que sientes las bases con las personas queridas dentro de un marco de confianza y de consenso igualitario de esta forma la alegría y plenitud llegará a todos.

El sábado 28, será una jornada en la que necesitas ocuparte de tu bienestar tanto físico como anímico para poder llegar a tratos estables equilibrados con personas cercanas a las que quieres.

Y el domingo 29, es un momento especial para revisar tus inversiones y finanzas de forma realista y optimista a la vez. Tus bases familiares deberás potenciarse bajo los sentimientos de la alegría y del buen humor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez