Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2022 00:08

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 23, es un día en el que tu mayor plenitud será sentir la alegría de las personas queridas y poder hacer planes con ellos. Es necesaria la calma y armonía en todo momento.

El martes 24, estás en un día en el cual deberás entrar tu energía en los aspectos económicos de tu profesión. La alegría que sentirás cuando consigas organizar todo bien deberá ser compartida con los demás.

El miércoles día 25, estás en un día especialmente indicado para organizar asuntos en los que están implicados los viajes y las relaciones sentimentales. Es importante que organices tu economía con ingenio y rapidez.

El jueves 26, estás en un día en el que podrás utilizar tu gran arte creativo en las áreas que necesites y que precises ya sea en la de estabilidad económica como en la de concentrarte en intensificar tu cercanía con las personas queridas.

El viernes 27, estás en un día en el cual lo más importante es que utilices tu gran arte creativo y tu cariño hacia las personas que quieres. Es el momento de aclarar situaciones confusas del pasado y estabilizar las relaciones.

El sábado 28, estás en un día muy especial para que tu plenitud y jovialidad se unan a las acciones estables económicamente, y disfrutes de la compañía de personas queridas.

Y el domingo 29, estás en un día muy importante para ocuparte con generosidad de los las personas cercanas que te necesitan. El ingenio y las bases prácticas y estables serán la guinda del pastel.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez