Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2022 00:06

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 23, será un día en el que necesitas planificar con atención y sumo cuidado la forma en la que realizas os proyectos y cómo disfrutas con tus percepciones para organizar todo adecuadamente.

El martes 24, podrás utilizar tu gran persuasión y la profundidad de tu percepción para conseguir que tus proyectos sean benéficos para todos y que el ambiente sea agradable y armonioso.

El miércoles día 25, podrás disfrutar de planificar nuevas iniciativas y proyectos ingeniosos con personas cercanas con las que tienes confianza y con las que te encuentras a gusto.

El jueves 26, podrás disfrutar de la compañía de amistades cercanas que te ayudarán en tus proyectos de una forma intensa y siempre pactando equilibradamente los beneficios entre todos.

El viernes 27, podrás poner en práctica tus nuevos proyectos con amistades de confianza con las cuales te sientes a gusto. El ambiente deberá ser cordial y los tratos consensuados en todo momento.

El sábado 28, podrás utilizar tu capacidad de mantener los proyectos con amistades cercanas en un ambiente cordial y muy agradable. Para ello es importante intensificar los consensos y formas participativas de cada uno.

Y el domingo 29, podrás organizar los asuntos pendientes con un optimismo y rapidez mayor que otros días. Esto supone que tu intensidad y tus sueños podrás realizarlos de forma más sencilla.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.