Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2022 00:04

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): El lunes 23, es una jornada para afianzar tus posturas y estabilizarlas de forma que los proyectos sean benéficos para todos y el ambiente sea armonioso y muy agradable. La sensibilidad es lo principal.

El martes 24, es un día en el cual la fortuna te acompañará sí liberas tu energía y tu intuición de forma compensada. Y si además aprovechas los acuerdos con amistades de forma benéfica, gracias a tu profundidad.

El miércoles día 25, será un día en el que es muy importante que mantengas el acercamiento con personas de confianza, Tus acciones serán rápidas e ingeniosas, lo que te ayudará a suavizar las formas para mantener la armonía en tus reuniones y contactos.

El jueves 26, será un día en el que tu alegría intrepidez se centrará en solucionar asuntos pendientes con la sensibilidad que te caracteriza en los momentos importantes. Notaras que la suerte te acompañe en todo momento. El viernes 27, será un día en el que tendrás que materializar tus acciones de una forma brillante y serena. Tus proyectos dependerán de la forma en la que soluciones muchos flecos pendientes de una forma agradable y amena.

El sábado 28, será un momento en el que te das cuenta que todo depende de tu gran espíritu dinámico y de la fortuna que te ofrezca la vida en estos momentos. Para ello deberás organizar tus metas de una forma práctica y muy amable.

Y el domingo 29, será un día en el que podrás agilizar tus planes y proyectos de una forma afortunada y alegre, lo que te dará mayor énfasis a tu vena innovadora y original.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.