Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 mayo, 2022 00:09

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 23, hoy te darás cuenta de que es preciso que sietes las bases de una manera atenta y precisa. El método y el orden son necesarios y deshacerte de hábitos inútiles también.

El martes 24, es un momento en el que tu gran dinamismo será intenso y necesitas estabilizar tu situación económica y también tus bases familiares, ya que hoy para ti será lo más importante.

El miércoles día 25, deberás ocuparte de sentar las bases tanto familiares como económicas de una forma dinámica pero no obsesiva. Deberás mantener el diálogo abierto y la cordialidad en todo momento.

El jueves 26, deberás aprovechar la gran capacidad que tienes para ordenar y mantener el equilibrio a tu alrededor tanto a nivel emocional como en él relacionado con la economía familiar.

El viernes 27, es un momento muy importante par en el cual deberás comprometerte tanto con amistades como con la familia en asuntos importantes que tienen relación con la economía y con las actividades que realizáis entre todos.

El sábado 28, deberás mantener las bases familiares para asegurarte la capacidad de tomar las iniciativas precisas de forma armoniosa y con un ambiente satisfactorio para que todo sea armonioso.

Y el domingo 29, es el momento de disfrutar de momentos alegres y compartiendo el optimismo con los demás. Podrás dinamizar tus bases y compromisos con las personas precisas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez