Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 22 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

22 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 22 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que es muy importante que te apoyes en tu gran ingenio y simpatía, para destacar a pesar de los inconvenientes y de los retos múltiples a los que te enfrentarás.

SENTIMIENTOS: Será un día para aclarar malentendidos y equilibrar la forma de manejar tus finanzas y ganancias de la profesión.

ACCIÓN: Es un día para poner tu intención e interés en asuntos relacionados con los medios de comunicación y las amistades.

FORTUNA: Es un día muy interesante porque tus ideas originales surgirán por pares y te sentirás en tu ambiente. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual contarás con la ayuda de una gran originalidad y a la vez con la capacidad de ver más allá de las apariencias, lo que será muy alentador en tu jornada.

SENTIMIENTOS: Será un día disfrutar de tu experiencia y mantener el equilibrio entre el tiempo que dedicas a los demás y el que guardas para ti.

ACCIÓN: Es un momento indicado para seguir tus intuiciones y dinamizar tus asuntos y actividades.

FORTUNA: Es un día en el que sentirás que necesitas conocer a nuevas personas para proyectar nuevas metas en tu vida. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que tienes la suerte de cara y si además lo acompañas de tu gran positividad, te darás cuenta de que tus metas y temas serán afortunados.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para intuir con calma la mejor fórmula que te mantenga con dinamismo pero que esté dirigido por el corazón.

ACCIÓN: Es un día en el cual podrás deshacerte de antigua pautas inútiles y lanzar tu simpatía desbordando alegría.

FORTUNA: Es un día para mostrar tus dones y sentir tu altruismo hacia los demás. Lo que te ayudará enormemente. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás asentar tus bases, afianzándote en los que has aprendido y mirando hacia lo que quieres lograr. Todo ello será un cúmulo de novedades positivas en tu vida.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un para llegar a acuerdos interesantes con amistades afines y que los resultados sean benéficos para todos.

ACCIÓN: Es un día en el que deberías mantener tus proyectos en marcha y agilizarlos con un grado de ingenio y versatilidad.

FORTUNA: Será un día en el que sentirás que tu intuición es muy importante para organizar grupos originales. Más información...

LEO

Hoy tu propio desafío eres tú. Si bloqueas tus expectativas, todo será menos afortunado que si te lanzas a por todas. Ya que tu gran brillo, siempre está en tu confianza y en tu gran corazón.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy interesante para hacer balance de la ayuda que prestas a la familia y compañeros de trabajo.

ACCIÓN: Es el momento de abrirte a conocer a nuevos círculos de amistades que te llenarán de alegrías y nuevas emociones.

FORTUNA: Es un momento para equilibrar las metas que tienes y la forma en la que te relacionas con los grupos y con amistades.  Más información...

VIRGO

Es un momento en el cual tu pragmatismo será la nota de color que estás necesitando para dar un empujoncito a los proyectos que tienes planificados. Déjate llevar por tu gran intuición y todo irá sobre ruedas.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para disfrutar de encuentros agradables y ta vez proyectar un viaje imprevisto e idílico.

ACCIÓN: Notarás que es un día especial para planificar los viajes o desplazamientos importantes de forma novedosa.

FORTUNA: Necesitas disfrutar del cariño que ofreces a los demás y del bienestar y satisfacción en tu vida. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para mantenerte lejos de sucesos del pasado que no fueron agradables ni benéficos. Ahora tiene la posibilidad de enmendarlos con tu buen corazón y pragmatismo.

SENTIMIENTOS: Es un momento para estabilizar tus cuestiones financieras y la economía familiar en un ambiente agradable.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que sentirás que tu forma de interiorizar mostrará las mejores cualidades para ayudar a otras personas.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de la vida. Y si quieres distenderte es el momento de relajarte a gusto. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un momento de programar todo con antelación. Es el momento de organizar tus actividades y actuaciones de forma pragmática y también amable y confiada.

SENTIMIENTOS: Deberás ocuparte de mantener la alegría y simpatía para llegar a acuerdos amistosos con las amistades de confianza.

ACCIÓN: Es un día en el que lo más esencial será que manifiestes la forma de demostrar tu cariño a las personas que más quieres.

FORTUNA: Es un día para reorganizar tu entorno de forma novedosa y original. Disfruta de ello. Más información...

SAGITARIO

Estás en un día muy afortunado y en el cual podrás disfrutar de nuevos proyectos y planes de actividades que te gustan. Equilibra lo que recibes y lo que das, y todo será una bendición.

SENTIMIENTOS: Es un día para ocuparte de mantener el equilibrio entre tu forma de pensar y de sentir para unificar ambos.

ACCIÓN: Será un día muy especial para ocuparte de tu bienestar y de la forma en la que das cariño a los demás.

FORTUNA: Es un momento en el que sentirás que tus encuentros serán increíbles y muy distintos. Llamarán la atención. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el que necesitas equilibrar tu mundo emocional y para ello deberás evitar exaltarte por cualquier asunto que no ocurra como esperas.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás ocuparte con dinamismo de asuntos familiares que requieren de tu atención.

ACCIÓN: Es un día para disfrutar de tu genialidad y poner en marcha asuntos creativos con amistades afines.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás sentirte más cerca de sentar tus bases y comprometerte, aunque sea a tu modo, sin ataduras. s información...

ACUARIO

Hoy es el día apropiado para poner tu ilusión y tu gran percepción en todo lo que realices. De esta forma, los obstáculos serán más leves y a la vez más fáciles de sobrellevar.

SENTIMIENTOS: Es un día para resolver ciertos temas relacionados con viajes importantes en tu vida.

ACCIÓN: Es un momento para organizar asuntos familiares y llevar todo ello con método y orden, y de forma animada.

FORTUNA: Es un día en el que es importante que tu energía te ayude a disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. Más información...

PISCIS

Hoy será un día para seguir tu gran ingenio y tus percepciones internas. Por ello deberás dejar de lado las dudas y los posibles inconvenientes que imaginas que podrían suceder.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es muy aconsejable ayudar a otras personas y organizar con ellos proyectos benéficos para todos.

ACCIÓN: Es un momento importante para contactar c0n amistades y familiares de hace tiempo con los que tienes acuerdos en común.

FORTUNA: Podrás dejar atrás asuntos del pasado que te pesaban y que por fin podrás dejarlos atrás y aligerar el peso. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.