Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 20 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

20 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 20 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que tendrás mucho entusiasmo y confianza en la manera en la que estás llevando adelante tus planes, lo que te ayudará en todos los proyectos nuevos.

SENTIMIENTOS: Será un día para mantenerte alerta en tus metas y mostrarte con simpatía y jovialidad.

ACCIÓN: Es un día para aprovechar tu buena fortuna y disfrutar de tus genialidades y de tu gran disposición.

FORTUNA: Es un día fantástico para disfrutar de un día ágil y con muchas novedades y actividades. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual tus iniciativas deberán estar organizadas previamente con mucha serenidad y con la vista puesta en las metas que quieres lograr. Deberás mantener en todo momento tus emociones a raya.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que deberás aprovechar tu experiencia y conocimientos para evitar disensiones y mal ambiente.

ACCIÓN: Es un momento adecuado para mantener tu gran energía y espíritu de solucionar asuntos pendientes con mayor energía.

FORTUNA: Es un día en el que deberás utilizar tu gran percepción y apoyarte también en tu gran originalidad. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que necesitas apoyarte en tu confianza interior y en tu dinamismo e intuición. De esta forma podrás resolver los asuntos atrasados manteniendo la tranquilidad de pensamiento.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para seguir tu intuición y evitar el desánimo y las posibles discordias.

ACCIÓN: Es un día en el cual tu gran inspiración te ayudará a concluir proyectos e iniciativas interesantes.

FORTUNA: Es un día para mantener tus acuerdos y colaboraciones con tus amistades de una forma novedosa y original. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás deshacer malentendidos con mucha tranquilidad y buen ambiente. Es el momento de proyectar nuevas metas con amistades afines con las cuales tengas mucha confianza.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es muy aconsejable llegar a acuerdos importantes y coherentes con personas cercanas.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás disfrutar de planes con amistades y que el ambiente sea agradable y afectuoso.

FORTUNA: Será un día en el que las circunstancias de tus relaciones sociales serán increíbles y muy especiales. Más información...

LEO

Hoy será un día para ocuparte de resolver ciertos malentendidos que han surgido con el paso del tiempo, y que en estos momentos podrás solucionar de una forma brillante.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para ocuparte de cuestiones de la profesión y de tu salud.

ACCIÓN: Es el momento afortunado de lanzarte tus metas y tu vida social de una forma más brillante y práctica.

FORTUNA: Es un momento en el que tus habilidades surgirán como por arte de magia. Disfruta de ello.  Más información...

VIRGO

Es un momento ideal para tener un golpe de suerte en el cual podrás organizar temas del pasado que hayas dejado sin resolver, y que en estos momentos tu dinamismo te ayudará a que puedas solucionarlos.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para disfrutar de un ambiente distendido, poniendo de tu parte para evitar malentendidos.

ACCIÓN: Notarás que es aconsejable que organices algún viaje o estancia en un lugar idílico que siempre te ha gustado.

FORTUNA: Necesitas ocuparte de temas relacionados con inversiones de forma novedosa. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual deberás mantener la serenidad y a qué libros los hechos personales con los profesionales, de esta forma tu serenidad e intuición te darán las claves.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que deberás sentar las bases económicas de forma tolerante y agradable.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tu principal interés será interiorizar y seguir tus intuiciones para acertar en tus decisiones.

FORTUNA: Es un día para equilibrar las relaciones con los demás y disfrutar de un ambiente distinto y atrayente. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un momento afortunado si sabes aprovechar los mejores momentos para organizar tus metas y tener en cuenta en ellas a las personas cercanas que necesitan de tu ayuda.

SENTIMIENTOS: Deberás aprovechar la rapidez del día para organizar temas importantes y agilizar todo con calma y paciencia.

ACCIÓN: Es un día en el que es aconsejable llegar a tratos agradables y cordiales con personas afables y cercanas.

FORTUNA: Es un día para ocuparte de personas cercanas que te necesitan. Tu gran altruismo las ayudará. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento privilegiado para hacer tu sueño realidad y marcar poco a poco las pautas que va a seguir siguiendo para evitar dejar atrás flecos pendientes.

SENTIMIENTOS: Es un día para ser una persona amable y mantener la cordialidad en todo momento con los demás.

ACCIÓN: Será un día muy agradable para cuidar de tu bienestar y de la alegría de compartir momentos alegres con personas queridas.

FORTUNA: Es un momento en el que tu gran creatividad será la llave que te abrirá un montón de puertas. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día con perspectivas muy alentadoras si sabes mantener la dinámica positiva de llevar a cabo las conversaciones en un tono ideal. Evita las confrontaciones por asuntos nimios.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás sentirte la capacidad de realizar nuevos comienzos con gran alegría y mucha motivación.

ACCIÓN: Es un día para mantener la confianza y la alegría en tus acuerdos y encuentros con personas de confianza en tu vida.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás ocuparte de remodelar alguna estancia de forma más moderna. s información...

ACUARIO

Es un momento en el que tendrás la suerte de contar con una intuición y originalidad innatas que te ayudarán en todo momento a poder finalizar y llevar a cabo tus asuntos relacionados con tus nuevas metas.

SENTIMIENTOS: Es un día para dejar solucionados asuntos del pasado que han sido abandonados. Hoy deberás retomarlos con agilidad y alegría.

ACCIÓN: Es un momento para planificar cambios importantes y básicos en el hogar y en la familia de forma consensuada y alegre.

FORTUNA: Es un día en el que podrás organizar con amistades una reunió distinta y animada. Más información...

PISCIS

Hoy deberás disfrutar de la fortuna y la alegría que sentirás gracias al gran dinamismo que repercutirá en tus acciones, tanto personales como sociales. Tendrás que llevar a cabo tus metas de una forma productiva.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día especial para llegar a acuerdos conjuntos con personas que colaboran contigo.

ACCIÓN: Es un momento muy especial para mantener la alegría y la cordialidad en tus encuentros y en los diálogos con los demás.

FORTUNA: Podrás mantener la cordialidad y la empatía en todo momento con personas cercanas y con otras que acabas de conocer. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.