Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2022 00:09

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 16, es un día en el que deberás evitar razonar con tanto esmero y salirte de tu zona de confort. Es más importante mostrar tu lado sensible y apoyarte en tu intuición para ayudar a los demás.

El martes 17, es un día para mantener la armonía y el equilibrio interno en tus asuntos emocionales y analizar con mayor calma los sucesos que vayan sucediendo a lo largo del día.

Y el miércoles día 18, es un momento para aprovechar el tiempo tan especial que te puede asegurar una dinámica más tranquila para analizar cada proyecto y cada acción que vas a realizar.

El jueves 19, es un momento en el cual deberás mantener la guardia alta para evitar suspicacias y disensiones con los demás. Las emociones estarán a flor de piel y es mejor que pienses dos veces antes de hablar.

El viernes 20, es un momento ideal para tener un golpe de suerte en el cual podrás organizar temas del pasado que hayas dejado sin resolver, y que en estos momentos tu dinamismo te ayudará a que puedas solucionarlos.

El sábado 21, es un momento para poder planificar tus proyectos con mucha percepción sutil y manteniendo tus emociones a raya. De esta forma destacarás siempre que mantengas la simpatía en tu forma de relacionarte.

Y el domingo 22, es un momento en el cual tu pragmatismo será la nota de color que estás necesitando para dar un empujoncito a los proyectos que tienes planificados. Déjate llevar por tu gran intuición y todo irá sobre ruedas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.