Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2022 00:11

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 16, será un día en el que podrás utilizar tus encantos y tu sensibilidad. Además, tu percepción estará muy desarrollada lo que supondrá una gran ayuda en tus encuentros amistosos por tu sociabilidad.

El martes 17, es un día en el cual tu gran simpatía y locuacidad te dará la versatilidad y lo sensibilidad intuitiva para elegir el mejor momento de cada decisión. Y también de cada contacto que mantengas con distintas personas durante este día.

Y el miércoles día 18, deberás mantener la calma, especialmente en las reuniones y/o encuentros que mantengas con personas allegadas y amistades de confianza. Así que debes utilizar la cautela.

El jueves 19, deberás aprender cuando necesitas comunicarte y cuando el lenguaje no verbal será oportuno. Te darás cuenta de que a veces el silencio es más potente que cualquier otra forma de comunicarte.

El viernes 20, deberás disfrutar de la fortuna y la alegría que sentirás gracias al gran dinamismo que repercutirá en tus acciones, tanto personales como sociales. Tendrás que llevar a cabo tus metas de una forma productiva.

El sábado 21, deberás mantener tu gran dinamismo y apoyo de la fortuna para tus nuevos planes. Y aunque parezca un desafío, siempre encontraras apoyos de amistades para ellos.

Y el domingo 22, será un día para seguir tu gran ingenio y tus percepciones internas. Por ello deberás dejar de lado las dudas y los posibles inconvenientes que imaginas que podrían suceder.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.