Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2022 00:09

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 16, es un día en el que ha llegado el momento de desvincularte emocionalmente de tus encuentros desafiantes que realizas normalmente con los demás. Necesitas armonía y paz en tu vida Y eso solamente lo conseguirás llegando a tu interior.

El martes 17, es un día para tener mayor tranquilidad ya que la diosa fortuna te acompañará de una forma muy creativa. Y tú optimismo será como el de un niño que despierta a nuevas aventuras. Disfruta de ello.

Y el miércoles día 18, es un día en el cual es muy importante que organices tu vida social y la forma de conectar con los demás para evitar malentendidos o dejar a medias las acciones que vas a realizar.

El jueves 19, es un día en el cual deberás ser redirigir tu dinamismo de una forma acertada y con mucha precisión. Generarás demasiados pensamientos que dificultarán tus respuestas.

El viernes 20, es un día en el cual deberás mantener la serenidad y a qué libros los hechos personales con los profesionales, de esta forma, tu serenidad e intuición te darán las claves.

El sábado 21, es un día en el cual tendrás mucha energía para proyectar tus metas tanto profesionales como sociales. Pero lo importante es tener paciencia y mantener la confianza bien alta.

Y el domingo 22, es un día para mantenerte lejos de sucesos del pasado que no fueron agradables ni benéficos. Ahora tiene la posibilidad de enmendarlos con tu buen corazón y pragmatismo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.