Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2022 00:09

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 16, es un día en el que es muy importante tu fuerza creadora y la grandeza de Alma que mostrarás a los demás. Tus acuerdos y repartos deberás ser justos y equitativos.

El martes 17, en este día estás empleando demasiada energía para los resultados en tu labor profesional y también en tus creaciones. Deberás ajustar el tiempo que dedicas a tus actividades y el que necesitas para el descanso.

Y el miércoles día 18, será un día especialmente indicado para organizar tus inversiones de una forma creativa y práctica a la vez. Tu fuente de inspiración será principalmente tu introspección.

El jueves 19, será un día en el que sentirás en tu interior tienes dos formas de representar tu papel; y que lo más importante es ser fiel a tu Esencia y evitar, querer destacar todo el tiempo.

El viernes 20, será un día para ocuparte de resolver ciertos malentendidos que han surgido con el paso del tiempo, y que en estos momentos podrás solucionar de una forma brillante.

El sábado 21, será un día en el que tus metas dependen de la forma ágil en la que mantengas tus compromisos y tu forma de acometer todas las iniciativas que hoy se te presentarán.

Y el domingo 22, tu propio desafío eres tú. Si bloqueas tus expectativas, todo será menos afortunado que si te lanzas a por todas. Ya que tu gran brillo, siempre está en tu confianza y en tu gran corazón.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.