Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2022 00:10

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 16, es un día para evitar encontronazos con los demás y ponerte en el lugar de las otras personas. Ha llegado el momento de dar un paso al frente y de ser partícipe de tu destino.

El martes 17, será un día en el que estarás muy a la vista de todos. Y deberás morderte la lengua para evitar malentendidos y disensiones con personas cercanas a las que quieres.

Y el miércoles día 18, será una jornada en el que tu sentimiento de libertad será muy intenso Y deberás paliar las emociones que se susciten, para evitar malentendidos con los demás.

El jueves 19, será un día en el que deberás mostrar tu verdadero rostro y evitar ocultarte como sueles hacer normalmente. Tus acciones serán positivas siempre que ayudes a los demás.

El viernes 20, será un momento afortunado si sabes aprovechar los mejores momentos para organizar tus metas y tener en cuenta en ellas a las personas cercanas que necesitan de tu ayuda.

El sábado 21, será un día en el que los retos que se produzcan en tu vida social y en tus metas solamente dependerán de la capacidad que tengas para pensar de qué manera organizas todo siendo brillante y a la vez amable con los demás.

Y el domingo 22, es un momento de programar todo con antelación. Es el momento de organizar tus actividades y actuaciones de forma pragmática y también amable y confiada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.