Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2022 00:11

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 16, es un día en el que te sentirás un poco fuera de lugar porque tienes que lidiar con una manera de ser práctica, pero a la vez sientes que necesitas innovar para que algo cambie realmente.

El martes 17, estás en un día con tu modo más innovador de ser. Esto te dará la oportunidad de dejar atrás algunas actitudes negativas que no te permitían salir adelante con ciertos planes que tienes en mente.

Y el miércoles día 18, estás en un día en el cual será importante mantener la paciencia y la confianza en que los planes saldrán de forma positiva. Es adecuado sentar tus bases y dejar atrás lo que ya no es útil en tu vida.

El jueves 19, Estás en un día en el cual debes hacer uso de tu experiencia de vida y de tus conocimientos. Pon atención a cómo te enfrentas a ciertos temas de hoy que serán bastante desafiantes.

El viernes 20, estás en un día con perspectivas muy alentadoras si sabes mantener la dinámica positiva de llevar a cabo las conversaciones en un tono ideal. Evita las confrontaciones por asuntos nimios.

El sábado 21, estás en un día en el que deberás mantener un equilibrio entre las acciones que realizaste en el pasado y las que estás intentando mantener en estos momentos.

Y el domingo 22, estás en un día en el que necesitas equilibrar tu mundo emocional y para ello deberás evitar exaltarte por cualquier asunto que no ocurra como esperas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.