Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2022 00:07

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): El lunes 16, es una jornada en la cual notarás que mantienes una batalla en tu contra. Eso supone que te encontrarás durante el día con varias experiencias en las cuales tendrás deseos de mostrar tus luchas internas con los demás.

El martes 17, es un día en el cual te enfrentarás a una lucha entre la acción excesiva y la pasividad discontinua. Lo importante es que reconozcas que tu inspiración es una fuente inagotable, aunque a veces se quede muda.

Y el miércoles día 18, será un día en el que muy importante que no te empecines en seguir ciertos caminos que no son los indicados para hoy. Tienes que sentar las bases de una forma lógica y prudente para estabilizar y serenar tu economía.

El jueves 19, será un día en el que te apoyarás en todo tu dinamismo tras tus metas y éxitos. Y hoy es un día afortunado para mantener las ideas claras y ponerlas en práctica de una forma innovadora.

El viernes 20, será un día en el que tendrás mucho entusiasmo y confianza en la manera en la que estás llevando adelante tus planes, lo que te ayudará en todos los proyectos nuevos.

El sábado 21, será un gran reto para tus metas: Pero para que sea posible tendrás que aprender a adaptarte a las circunstancias con el gran optimismo y liderazgo que nunca te falta.

Y el domingo 22, será un día en el que es muy importante que te apoyes en tu gran ingenio y simpatía, para destacar a pesar de los inconvenientes y de los restos múltiples a los que te enfrentarás.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.