Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 15 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

15 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 15 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que es muy importante evitar dejarte llevar por la melancolía y creer que luchas en soledad contra todo. Deberás tomarte descansos y seguir tus intuiciones.

SENTIMIENTOS: Será un día muy intuitivo en el que deberás evitar palabras fuera de lugar.

ACCIÓN: Es un día para aprovechar tu forma práctica de ser si quieres mantener la innovación en tus proyectos.

FORTUNA: Es un día en el cual necesitas ocuparte de asuntos domésticos con dinamismo y rapidez. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual tu trayectoria está en un momento álgido y muy vital. Y, además podrás utilizar tu gala de seducción y simpatía, siempre que sea sincera y que con ella consigas ayudar también a otras personas.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que te encontrarás fuera de lugar y deberás evitar provocaciones y un tono fuera de lugar

ACCIÓN: Es un momento indicado para organizar tus metas de forma dinámica y con mucha armonía.

FORTUNA: Es un día en el que es muy importante que los encuentros con los demás sean armoniosos y tranquilos. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que es aconsejable que tus decisiones sean sopesadas y que te mantengas lejos de extremismos en tu mudo emocional. Es el momento de concentrarte en tu creatividad innata.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para mantener la armonía y la concordia en tus relaciones sentimentales.

ACCIÓN: Es un día en el cual lo más importante será dejar solucionados temas antiguos para elaborar nuevos planes con calma.

FORTUNA: Es un día para mantener la calma y la cooperación en tus asuntos económicos para evitar errores innecesarios. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás utilizar tu gran percepción y la sabiduría interna que te llevarán a conseguir metas increíbles en tu dinámica profesional. Tu mayor desafío es mantenerte lejos de ciertas ideas equivocadas.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un momento crucial para analizar en profundidad tus asuntos familiares y evitar palabras fuera de lugar.

ACCIÓN: Es un día en el que es importante que tus proyectos sean genuinos y novedosos para que tus ideas sean prácticas.

FORTUNA: Será un día en el que podrás activar los asuntos personales, siempre que tú evites las emociones a flor de piel. Más información...

LEO

Hoy tu centro será principalmente la forma de organizar tus inversiones y dejar resueltos los asuntos básicos de las necesidades familiares. También deberás enfocarte en superar ciertas pruebas ante tu propia forma de ser.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para aclarar con tacto y dulzura ciertos desacuerdos del pasado que llevaron a malentendidos.

ACCIÓN: Es el momento de emplear toda tu dinámica con proyección de futuro, siempre que mantengas la claridad mental para hacerlo.

FORTUNA: Es un momento para aprovechar tu sensibilidad y acercarte a las personas más queridas para poder ayudarlas en sus complejos asuntos. Más información...

VIRGO

Es un momento indicado para seguir las indicaciones de tus cualidades y experiencia de vida. Además, es mejor segur tus intuiciones, antes de reflexionar excesivamente de forma inadecuada.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para organizar con intuición e ingenio los compromisos y la armonía en tu vida familiar.

ACCIÓN: Notarás que es aconsejable utilizar tus mejores habilidades y una forma tranquila y a la vez innovadora.

FORTUNA: Necesitas disfrutar del cariño que te ofrecen las personas queridas. Mantén tus emociones calmadas. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para evitar malestar en general y posibles discusiones y/o enfrentamientos inútiles y que solamente te dejarán con mayor desánimo. Es tiempo de aprovechar tu simpatía y generosidad.

SENTIMIENTOS: Es un momento para poder mantener la calma y los choques frontales con otras personas.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás llegar a acuerdos importantes y claros con tus asociados más directos.

FORTUNA: Es un día para conocer a nuevas amistades en un ambiente cordial. Tu sensibilidad sabrá quiénes son los que te convienen. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un momento especial para revisar tus proyectos y para hacer las paces con amistades cercanas con las que necesitas solucionar asuntos del pasado. Estás atravesando un umbral que te permitirá conocerte mejor.

SENTIMIENTOS: Deberás ocuparte de seguir tu gran intuición y profundizar en tus relaciones. Las emociones estarán a flor de piel.

ACCIÓN: Es un día en el que lo más importante será que exista equilibrio entre tus asociados y en la forma práctica de consensuar todo.

FORTUNA: Es un día para aprender a conocer tus verdaderos dones y utilizarlos en favor de los demás. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el cual deberás abrirte a diferentes soluciones o caminos en tu vida. Por eso es importante evitar cerrarte a nuevas vías más ideales, aunque distintas.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener la cercanía y los proyectos con personas afines, siempre que el diálogo sea tranquilo.

ACCIÓN: Será un día muy especial para sentirte cerca de personas que necesitan de tu compañía y cariño.

FORTUNA: Es un momento en el que podrás llegar a acuerdos equilibrados y consensuados con asociados con los que mantienes relaciones cercanas. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día muy importante para descubrir el verdadero valor de lo que significan muchas situaciones y posesiones en la vida. No te dejes deslumbrar por aspectos falsos.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás ocuparte de aumentar tu brillo, siempre que tu capacidad de cariño y afecto sea máxima con los demás.

ACCIÓN: Es un día para disfrutar de momentos idílicos y divertidos con personas tranquilas y originales.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás equilibrar tus acuerdos y consensos con personas queridas de forma armoniosa. Más información...

ACUARIO

Hoy es el momento de aprender a volar y a sentirte libre. Ya que hay situaciones y posesiones que te impiden la libertad de volar y disfrutar de tu viaje por la vida.

SENTIMIENTOS: Es un día para ocuparte de organizar un viajecito singular y armonioso con la persona que más quieres.

ACCIÓN: Es un momento para asentar tus bases económicas de forma innovadora y práctica a la vez.

FORTUNA: Es un día en el que podrás ocuparte de atender a personas que necesitan de tu apoyo y cariño. Más información...

PISCIS

Hoy será un día para aprender a mirar en tu interior y descubrir que te tienes dentro los dos perfiles, el de la Luz y el de la sombra. Y que deberás decantarte para entender también a los demás.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es muy importante que tu sensibilidad te acerque a las personas queridas y que evites palabras fuera de lugar.

ACCIÓN: Es un momento importante para evitar confusiones dialécticas y aclarar ciertos malentendidos del pasado.

FORTUNA: Podrás disfrutar de un día alegre y agradable, siempre que mantengas tu forma de comunicarte una manera armoniosa. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 15 de mayo

  • 1955: (67) Wyoming, humorista.
  • 1996: (26) Nerea Camacho, actriz.

Hechos históricos de España en un 15 de mayo

  • 1701: se inicia la Guerra de Sucesión Española.
  • 2011: En diferentes puntos de España, se lleva a cabo el movimiento ciudadano conocido como 15-M o movimiento de los indignados. Varios grupos de personas acampan en plazas de diversas ciudades como protesta contra el bipartidismo, el dominio de bancos y corporaciones y pidiendo separación de poderes y otras medidas.