Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 13 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

13 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 13 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que tendrás que sentar tus bases de una forma cordial y amistosa con las demás personas que participan en tus proyectos. Evita vislumbrar castillos en el aire y céntrate en la realidad.

SENTIMIENTOS: Será un día para utilizar tu altruismo y acercarte a personas que se han alejado de tu vida.

ACCIÓN: Es un día para agilizar tus asuntos económicos de una forma perceptiva y a la vez muy práctica.

FORTUNA: Es un día óptimo para tus creaciones, si el ambiente es acorde y abierto, y especialmente armonioso. Más información...

TAURO

oy es un día en el cual deberás elegir la mejor posición que muestre tu verdadero perfil. De esta forma, podrás brillar, si cumples tu misión de la forma en la que has previsto desde antes de nacer.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que deberás equilibrar la forma que tienes de mantener la alegría interior y cómo la repartes entre los demás.

ACCIÓN: Es un momento adecuado para estar a gusto en tu entono y sentir que tienes mayor intuición en tu forma de sentir.

FORTUNA: Es un día en el que todo irá sobre ruedas si aprendes que los tiempos pueden ser diferentes a como los planificas; fluye. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que podrás utilizar tu gran alegría, manteniendo la vista en la ayuda y en la armonía que mantengas con las personas con las que realizas proyectos conjuntos. Evita tus juicios demasiado rápidos.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para conseguir que tu estabilidad tanto familiar como económica sea benéfica para todos.

ACCIÓN: Es un día en el cual es importante que te dejes llevar por tu inspiración para solucionar asuntos de hace tiempo.

FORTUNA: Es un día para mantener la armonía y la alegría de disfrutar de personas afines, evitando controversias por nimiedades. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás llegar a acuerdos benéficos para todos, si consigues evitar los cambios intermitentes en tus emociones, y si además ralentizas tu forma de actuar.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es muy importante llegar a acuerdos equilibrados y benéficos para todos.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás atener tus inspiraciones por todo lo alto y disfrutar de tus proyectos.

FORTUNA: Será un día en el que es importante que tu ambiente cercano y bases de estabilidad sean armoniosas. Más información...

LEO

Hoy será un día especialmente para profundizar en tus actividades y creaciones profesionales. Es importante que definas tu personalidad, ya que está en juego tus siguientes pasos en la vida.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para disfrutar de la compañía de personas agradables y que los momentos que pases con ellas sean divertidos

ACCIÓN: Es el momento ideal para organizar tus metas de forma sabia y con perspicacia.

FORTUNA: Es un momento para dinamizar la forma de presentarte y de ofrecer cariño a los demás. Más información...

VIRGO

Es un momento indicado para analizar con precisión tus formas de interactuar con los demás y evitar la crítica; para que, si existe sea al menos constructiva.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para ofrecer una imagen agradable y cariñosa a los demás.

ACCIÓN: Notarás que es aconsejable que te dediques a organizar algún viaje interesante e idílico con personas cercanas.

FORTUNA: Necesitas solucionar asuntos atrasados en un ambiente agradable y simpático. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual tus emociones estarán a flor de piel y por ello debes concretar y analizar con calma cuál va a ser tu forma de reaccionar en cada momento y con cada persona con la que interactúes.

SENTIMIENTOS: Es un momento para aclarar antiguas sencilla y armonizar las relaciones.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás organizar con percepción los asuntos de gananciales para mantener tus finanzas a raya.

FORTUNA: Es un día para mantener la confianza y la unión con loas personas asociadas en tus proyectos. Más información...

ESCORPIO

Hoy será una jornada en la que los aspectos de tu personalidad han quedado anclados en el pasado y necesitas profundizar en ellos hay revisarlos. Tu misión depende de ello.

SENTIMIENTOS: Deberás disfrutar de un ambiente agradable y del cariño que te ofrecen los demás.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás llegar a acuerdos interesantes y equilibrados con asociados de siempre.

FORTUNA: Es un día para ampliar tu círculos de amistades y mantener la afinidad y alegría con todos. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el que tienes todos los eventos astronómicos a tu favor para congeniar y organizar con genialidad nuevas acciones y actividades en tu vida.

SENTIMIENTOS: Es un día para planificar con armonía las metas y los acuerdos prácticos con personas asociadas.

ACCIÓN: Será un día muy especial para cuidar de tu salud y aprender a cultivar la plenitud de ofrecer tu cariño a los demás.

FORTUNA: Es un momento en el que tendrás deseos de viajes y de nuevos emprendimientos alegres y divertidos. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día muy importante para vigilar tus relaciones con los demás, especialmente si son asociados y necesitáis poneros de acuerdo en los acuerdos que mantenéis conjuntamente.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás organizar un viajecito y disfrutar con las personas que más quieres.

ACCIÓN: Es un día para disfrutar de la alegría de compartir momentos agradables con personas afines.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás intensificar tus cualidades para combinarlas con las de los demás y planificar nuevos planes. Más información...

ACUARIO

Es un momento muy importante para que utilices tu gran creatividad artística en las metas y proyectos con otras personas. Para evitar malentendidos deberás dejar bien claro los acuerdos y beneficios mutuos en todo momento.

SENTIMIENTOS: Es un día para compenetrarte y profundizar en las relaciones que más te importan.

ACCIÓN: Es un momento para sentar las bases de acuerdos satisfactorios y benéficos para todo en un ambiente de cordialidad.

FORTUNA: Es un día en el que necesitas el consenso y los acuerdos armoniosos con las personas asociadas. Más información...

PISCIS

Hoy deberás precisar las acciones con personas cercanas y de confianza dejándote llevar por tu intuición. Deberás evitar que las emociones tiñan de forma nublada encuentros alegres y equilibrados.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es muy agradable llegar a ácidos benéficos y fructíferos con las personas que más quieres.

ACCIÓN: Es un momento muy especial para mantener reuniones con personas con las que sientes mucha unión.

FORTUNA: Podrás mantener la capacidad de ayuda a los demás y sentirte con plenitud por conseguirlo. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 13 de mayo

  • 1947: (75) Marisa Abad, presentadora.
  • 1953: (69) Kiti Mánver, actriz.
  • 1964: (58) Jordi Sánchez Zaragoza, actor, escritor, guionista y productor.
  • 1987: (35) Antonio Adán, futbolista.

Hechos históricos de España en un 13 de mayo

  • 1844: la Reina Isabel II funda por real decreto la Guardia Civil.
  • 1938: Guerra Civil Española, el Primer Gobierno nacional crea la Magistratura de Trabajo con la finalidad de que las relaciones laborales fueran objeto de una administración judicial especializada e independiente de cualquier tipo de política.