Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, miércoles 11 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

11 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 11 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que muy importante serenarte y dejar de huir de tus propios sentimientos. Estás atravesando un momento crucial en el cual necesitas estar saludable física y anímicamente.

SENTIMIENTOS: Será un día especial para ser una persona complaciente y a la vez original en tu forma de comportarte.

ACCIÓN: Es un día para que accedas a tus retos personales económicos de forma eficaz e intuitiva.

FORTUNA: Es un día en el cual lo más indicado será serenar tu espíritu y disfrutar de lo que la vida te ofrece en cada momento. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual tu gran ocupación en este día será dejar la obsesión de querer seducir a todas las personas. Tu atractivo personal solamente es válido si tu vida está acorde con tu mundo emocional y real.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que deberás mostrar tu atractivo y dinamismo. Y a la vez tu carácter dinámico y simpático.

ACCIÓN: Es un momento adecuado para dar el do de pecho en tus iniciativas, si sigues los consejos de tu percepción y de tu gran dinamismo.

FORTUNA: Es un día en el que deberás sentar las bases de tu vida de forma serena y práctica. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que es aconsejable que tomes distancia de tus pensamientos y que te enfoques en la realidad. Lo que significa que deberás realizar una gran introspección para que salga a la luz tu verdadera forma de ser y de sentir.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para mostrar tu estabilidad en tus ideas y forma de mostrar tu cariño.

ACCIÓN: Es un día en el cual tus proyectos serán adecuados si dejas atrás asuntos inconclusos e inadecuados de tu vida.

FORTUNA: Es un día para fomentar la alegría y las reuniones amenas con personas de confianza. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás comunicar con tu lado infantil, que siempre pervive, para que te lleve a tus verdaderos sentimientos. De esta forma, colaborarás en tu propia sanación y en la alegría de vivir.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un momento especial para organizar amenas reuniones y encuentros divertidos y armoniosos.

ACCIÓN: Es un día en el cual es importante que tus metas sean adecuadas a tu personalidad y a lo que sientes a través de tu percepción.

FORTUNA: Será un día muy aconsejable para organizar la economía y la felicidad de conseguirlo. Más información...

LEO

Hoy será un día especialmente indicado para meditar y/o reflexionar sobre tu verdadero sentido de la vida. A través de este o interior conectaras con la fuente original y la esencia que eres.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para llegar a acuerdos consensuados y cariñosos con las personas que más quieres.

ACCIÓN: Es el momento para disfrutar de la calma y la certeza de utilizar tus mejores dones en las actividades de hoy.

FORTUNA: Es un momento para disfrutar de encuentros agradables y afortunados con amistades de confianza. Más información...

VIRGO

Es un momento indicado para cuidar de ti y de tu bienestar personal. Evita engañarte con tu doble moralidad. Es el momento de hacer frente a tus duelos y de ocuparte de personas que realmente lo necesitan.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para actuar con dinamismo y con una gran capacidad de mantener tu brillo y tu simpatía con los demás.

ACCIÓN: Notarás que es aconsejable centrarte en tus viajes y metas a corto plazo de forma intuitiva.

FORTUNA: Necesitas utilizar tu pragmatismo y deshacerte de antigua pautas obsoletas. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual es muy importante que percibas que tu malestar generalizado y tus posibles enfermedades psicosomáticas o reales, provienen de la postura que quieres mantener para evitar enfrentamientos con los demás.

SENTIMIENTOS: Es un momento para poder acceder a la solución de asuntos del pasado con pragmatismo y eficacia.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual es importante utilizar tus mejores conocimientos y experiencia en las labores del día.

FORTUNA: Es un día en el que tendrás la oportunidad de planificar asuntos dinámicos con amistades afines. Más información...

ESCORPIO

Hoy será una jornada en la que deberás revisar tus ideas fijas; esas a las que te aferras y que crees que son la fuente de tu posible Verdad o iluminación personal. Tendrás que hacer un esfuerzo interior para separar lo real de la ilusión.

SENTIMIENTOS: Deberás disfrutar de las atenciones y del apoyo de personas cercanas que están en tu vida.

ACCIÓN: Es un día en el que lo más importante será la capacidad de armonía y consenso con personas afines; dejando atrás malentendidos.

FORTUNA: Es un día para destacar ante los demás como una persona que sabe organizar las metas comunes. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el que encontrarás las respuestas que buscabas, y que siempre han estado en tu interior. Podrás enseñar tu experiencia a los demás cuando te hayas preparado suficientemente.

SENTIMIENTOS: Es un día para destacar por tu carisma y por tu gran afecto hacia las personas que más quieres.

ACCIÓN: Será un día muy ágil y movido en el cual necesitas llegar a consensos con personas cercanas a las que necesitas ayudar.

FORTUNA: Es un momento en el que es aconsejable organizar un viajecito dinámico y productivo. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día muy importante para reconocer que debes asumir la responsabilidad de lo que eres y de lo que haces. Por ello deberás restar atención y estar Consciente en el presente.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día especial para acercarte a las personas más especiales de tu vida.

ACCIÓN: Es un día para disfrutar de la capacidad de enfrentarte a asuntos del pasado que necesitas quitarte de encima.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás utilizar tus mejores cualidades para ayudar a personas que lo necesitan. Más información...

ACUARIO

Hoy deberás darte cuenta de que tu crecimiento interior pasará por etapas en las que te sentirás que has caído; pero te darás cuenta de que tu fortaleza te ayudará a levantarte. Es el momento de seguir tu intuición.

SENTIMIENTOS: Es un día para intensificar la unión y el apoyo a las personas que más quieres.

ACCIÓN: Es un momento para aprovechar la capacidad de comprometerte de forma natural y simpática con los demás.

FORTUNA: Es un día en el que necesitas que el equilibrio y la armonía estén presentes en todo momento. Más información...

PISCIS

Hoy deberás aprender que las respuestas están en tu interior. Y que tal vez no quieras seguir buscando. Pero las alegrías que vas a recibir cuando encuentres tus propias claves, serán la fortaleza que te ayude a seguir intentándolo.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que necesitas equilibrar y apoyar a personas afines que te quieren y que están cerca de ti.

ACCIÓN: Es un momento especial para rodearte de amistades y solucionar temas de desavenencias de otros tiempos.

FORTUNA: Podrás ocuparte de sentirte bien y con ello podrás expandir tu alegría a los demás. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 11 de mayo

Hechos históricos de España en un 11 de mayo

  • 1931: en la Segunda República Española en Madrid comienza una quema de iglesias y conventos.
  • 2011: en Murcia un terremoto de 5,1 grados en la escala de magnitud de momento; la ciudad más afectada es Lorca.