Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 10 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

10 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 10 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el cual te enfrentarás a una lucha entre la acción excesiva y la pasividad discontinua. Lo importante es que reconozcas que tu inspiración es una fuente inagotable, aunque a veces se quede muda.

SENTIMIENTOS: Es un día ideal para planificar encuentros agradables y para aclarar ciertos malentendidos.

ACCIÓN: Es un día para aprovechar tu gran dinamismo y forma práctica. Y a la vez utiliza tu original en tu misión de hoy.

FORTUNA: Tendrás un día en el que tu mayor desafío será que muestres que eres una persona práctica y sensible a la vez. Más información...

TAURO

Es un día en el que necesitas sentir que te quieren y que te adulan. No dejes que esta sensación tan vacía llene tu vida, porque caerás en el error de un ego demasiado poderoso del cual no podrás escapar

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual es aconsejable llegar a acuerdos con familiares cercanos de forma armoniosa.

ACCIÓN: Es un día en el que necesitas dirigirte a tus asuntos personales para enfocarlos de una forma inusual y a la vez rápida.

FORTUNA: Es un día para evitar el derroche de energía y para ello se una persona estable e inspiradora. Más información...

GÉMINIS

Tu principal labor en este día será que te des cuenta de que necesitas cuidarte y no sobrepasar los límites. Evita competir contigo y sé siempre una persona que demuestre la Verdad y que no cambie constantemente de modo de pensar.

SENTIMIENTOS: Es un día para congraciarte con personas cercanas a las que quieres.

ACCIÓN: Lo más importante será que sigas tus percepciones internas y que el universo te guíe en tus nuevos emprendimientos.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás agilizar tus acciones y contar con tus recursos de experiencia. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás percatarte de que has congelado tus sentimientos dolorosos para evitar el sufrimiento. Pero de esta manera solamente los estás tapando lo que te inclina a tener que enfrentarte a ellos nuevamente, tarde o temprano.

SENTIMIENTOS: Necesitas en este día demostrar tus compromisos y buena disposición con personas queridas.

ACCIÓN: En este día tendrás la oportunidad de disfrutar de nuevos proyectos con amistades afines. Y marcar las bases de forma precisa.

FORTUNA: Es un día en el cual es importante organizar el día para que sea fructífero y todo transcurra en un ambiente idóneo. Más información...

LEO

En este día sentirás que tus propias contradicciones y tus ideas erróneas necesitan de una meditación profunda que abra tus sentidos a esa otra realidad más etérea en la cual te sentirás como niño con zapatos nuevos.

SENTIMIENTOS: Es un día para desarrollar con dinamismo acciones benéficas para ti y las personas asociadas contigo.

ACCIÓN: Deberás destacar en tu labor, tanto humanitaria como práctica ante os demás.

FORTUNA: Es un día para comprometerte ante desafíos de malentendidos por circunstancias del pasado. Más información...

VIRGO

Hoy es un día para ser una persona que medie entre otras que necesitan de tu apoyo y de tu ayuda. Es el momento de cuidar de ti y también de otras personas que necesitan de tu consuelo y cariño.

SENTIMIENTOS: Es un día para conseguir solucionar antiguos malentendidos con persona afín y queridas

ACCIÓN: Hoy es un día para proyectar un viaje didáctico e inusual con amistades de confianza.

FORTUNA: Será un día muy movido y en el cual las iniciativas deberán ser prácticas y benéficas para todos. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para poder eliminar las ilusiones vagas que tienes desde hace mucho tiempo. Es necesario que tomes tierra y que acentúes tu parte amorosa con los demás y también contigo para sanar tus emociones no resueltas.

SENTIMIENTOS: Es un día para sentirte a gusto con los demás porque te demostrarán su cercanía y cariño.

ACCIÓN: Es un día para utilizar tu experiencia y llegar a acuerdos básicos de finanzas compartidas.

FORTUNA: Es un día para lograr un ambiente agradable y la cercanía con tus seres queridos. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el que deberás percibir que ya no eres la misma persona, y que dependes de alguien que ha hecho de ti alguien diferente, que no tiene las mismas cualidades y Conciencia que hace unos años.

SENTIMIENTOS: Es un momento para que puedas planificar metas consensuadas con las personas que más quieres.

ACCIÓN: Hoy es un día para disfrutar de llegar a acuerdos interesantes y a la vez prácticos.

FORTUNA: Deberás aprovechar la calidad de sentimientos que te unen a personas afines y congraciarte con ellos. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual es importante que te deshagas de patrones fijos y erróneos que están cambiando tu forma de ver y de vivir la vida. Es importante que te deshagas de patrones inútiles y que realices una introspección profunda.

SENTIMIENTOS: Estás en un día muy indicado para preparar un viajecito que os una con mayor fuerza.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás mantener la capacidad de cuidar de tu bienestar y de expandir la alegría a los demás.

FORTUNA: Hoy tendrás la fortuna de brillar ante los demás y de solucionar malentendidos sin importancia. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día deberás interiorizar tus emociones para deshacerte de las ideas que te persiguen y que no te dejan ser como tú quisieras. Eres quién más daño te estás haciendo en estos momentos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que lo más importante será profundizar en la amistad y el compromiso que os une.

ACCIÓN: Podrás disfrutar de momentos de diversión y de metas conjuntas con personas queridas.

FORTUNA: Deberás ocuparte de preparar un viaje a un lugar tranquilo y encantador con personas afines. Más información...

ACUARIO

Hoy es un momento en el que necesitas hacer caso a tus percepciones internas porque te están indicando que necesitas un cambio en tu vida. Es importante deshacerte de antiguas ataduras y fluir hacia donde te lleve la vida.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que es importante disfrutar de la compañía y de los pactos cordiales con los demás.

ACCIÓN: Es un momento especial para aclarar las bases de tu vida familiar de forma práctica

FORTUNA: Es un día para aproximarte a personas afines y profundizar en vuestra relación. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual sentirás que tienes muchas dudas ante el camino a seguir. Has estado siguiendo una ilusión que no tiene nada que ver con tu vida real, por ello deberás realizar un gran cambio y un giro en tu forma de vida.

SENTIMIENTOS: Es un día para sentirte a gusto contigo y con el afecto que expandes a los demás.

ACCIÓN: Es un día especial para agilizar trámites y conversaciones importantes y prácticas.

FORTUNA: Deberás equilibrar la capacidad de trabajo y de unión con las personas asociadas en tus proyectos. Más información...