Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 9 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

9 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 9 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es una jornada para equilibrar los excesos de pérdidas energéticas, para aprender a utilizar la necesaria, sin traspasar tus límites. Es interesante que analices tus sueños o meditaciones para evitar sabotearte directamente.

SENTIMIENTOS: Es un día para aprender a dar tu cariño a manos llenas y mantener tu alegría a la vista de todos.

ACCIÓN: Notarás que tus bases necesitan recomponer asuntos emocionales y serenar tus decisiones.

FORTUNA: Hoy es un día en el que lo más importante será la serenidad y el espíritu positivo. Más información...

TAURO

Es un día para percibir que necesitas de un gran trabajo interior. Porque si algún día has encontrado esa panacea espiritual, deberás reconocer que es difícil mantenerla. Y que debes seguir interiorizando continuamente.

SENTIMIENTOS: Deberás mantener las bases de tus compromisos equilibradas y en un ambiente cordial y adecuado.

ACCIÓN: Hoy es un día para que tu dinamismo te ayude a combatir la inercia de sentir pesimismo y cambios de humor.

FORTUNA: Necesitas alegrar la vida de los demás y la tuya se llenará de plenitud y de felicidad. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual lo más importante es evitar escuchar cantos de sirenas y seguir tu propio instinto y Conciencia. Es el momento de cumplir tu misión y d transmitir tus conocimientos.

SENTIMIENTOS: Es preciso que no te precipites en tus decisiones, ya que deberás ser consensuadas y armónicas.

ACCIÓN: Es un día para mantener tu nivel de ingenio gracias a la calma y a la estabilidad emocional y práctica ante tus asuntos pendientes.

FORTUNA: Es un momento en el que las bases familiares deberán ser lo primordial. Y con buen ambiente mucho mejor. Más información...

CÁNCER

Será un día en el que necesitas descender a las profundidades de tu verdadera Esencia y dejar atrás esas emociones dolorosas para continuar tu camino libre de peso y de culpas.

SENTIMIENTOS: Es un tiempo en el cual es preciso que llegues a acuerdos y compromisos agradables y en un ambiente armonioso.

ACCIÓN: Será un día en el que deberás mantener la buena disposición y el equilibrio con amistades con las que mantienes proyectos.

FORTUNA: Es un día indicado para reuniones alegres y divertidas. Además, será conveniente la armonía. Más información...

LEO

Es un día en el que muy importante que te sobrepongas a las caídas y a las cargas que han aparecido en diferentes momentos de tu vida. Es importante aligerar tus emociones más profundas para abandonarlas y sentir más ligereza.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que necesitas que dar tu cariño de forma sincera y natural.

ACCIÓN: Será un momento para dejar atrás los malentendidos con los demás y ponerte en su lugar para poder atenderlos con eficacia.

FORTUNA: Podrás utilizar tu compromiso con las personas que quieres para aumentar el cariño y atención hacia los demás. Más información...

VIRGO

Es un día en el que deberás olvidar todo estancamiento por los posibles juicios, tanto personales como sociales en los cuales te sientes presa de ellos. No te dejes embaucar por falsos profetas con ideas imprecisas.

SENTIMIENTOS: Podrás solucionar asuntos del pasado y dejarlos claros y solucionados de una vez por todas.

ACCIÓN: Es un momento especial en el cual te sentirás más cerca de las personas a las que deberías ayudar y apoyar en estos momentos.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás activar la manera de acercarte a los demás y de mantener la armonía y la unión. Más información...

LIBRA

Es un día en el que necesitas realizar un ejercicio de valoración sobre el verdadero sentido de tus uniones con los demás. Realmente los necesitas o es que te da miedo la soledad. Es una experiencia importante.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que podrás disfrutar del cariño y la ayuda de personas cercanas.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tu profundidad de sentimientos te ayudará a llevarte mejor con personas complicadas y difíciles.

FORTUNA: Es un momento para frutas de la capacidad de utilizar tu gran creatividad artística y tu alegría para hacer partícipe de ella a los demás. Más información...

ESCORPIO

Es un día para realizar una introspección y descubrir en qué momento seguiste unas ideas que no son verdaderas ni productivas en tu vida. Deberás analizarlo con reflexión y meditación, porque de ello depende liberarte de ello.

SENTIMIENTOS: Sentirás que puedes brillar a la altura de cada momento y de cada lugar en el que te encuentres.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que deberás ponerte en el lugar d ellos demás y mantener un equilibrio emocional necesario para sentir mayor plenitud.

FORTUNA: Es un día para sentirte cerca de conseguir los proyectos, uniendo tus dones a los de las personas que colaboran contigo. Más información...

SAGITARIO

Será un día especialmente indicado para sentar las bases espirituales e importantes que rigen tu vida. Ahora te percatarás que tienes las claves en tu interior y que nadie tiene que darte lecciones porque tienes el acceso inmediato a ello.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás disfrutar de organizar un viaje divertido con alguien muy afín.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual tu bienestar emocional y práctico necesita de un giro importante en tu vida.

FORTUNA: Podrás mantener las metas de una forma practica y a la vez muy efectiva, gracias a tu buen corazón. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que podrás reconocer porque has cristalizado tu dolor y tus sentimientos de incomprensión. Necesitas abrir tu corazón y salir de ese cascarón que te hace parecer una persona más fría de lo que realmente eres.

SENTIMIENTOS: Es un día para profundizar en los sentimientos hacia personas a las que quieres.

ACCIÓN: Necesitas disfrutar de momentos de evasión y de dar cariño a personas cercanas a las que quieres y aprecias.

FORTUNA: Es un día en el que necesitas organizar con calma y precisión los posibles viajes que necesitas realizar. Más información...

ACUARIO

Hoy te darás cuenta de que te hiciste mayor antes de tiempo y que asumiste cargas y actitudes que no eran necesarias. Ahora deberás despojarte de tanto peso y volar con mayor libertad hacia donde tu guía interior te indique.

SENTIMIENTOS: Deberás acercarte y escuchar con más atención a las personas cercanas de tu vida.

ACCIÓN: Lo más importante es que te centres en las bases de tu vida y que utilices el pragmatismo y el equilibrio en tus emociones.

FORTUNA: Deberás mantener la profundidad de sentimientos y el conocimiento de las personas cercanas y de confianza. Más información...

PISCIS

Hoy será un día en el que podrás reconocer que todas las personas tienen su Luz y su sombra en su interior. Y que depende de cómo actúe demostrará una parte más que la otra. Reconoce esto también en ti y será una bendición.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que necesitas cuidar de tus sentimientos y que los demás te aprecien de forma natural.

ACCIÓN: Hoy será un día muy indicado para rehacer tus panes y tu genio con serenidad y mucha dulzura de temperamento.

FORTUNA: Notarás que es un tiempo para solucionar temas inconclusos que es preciso resolver. Más información...