Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2022 00:13

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 9, es un día en el que deberás olvidar todo estancamiento por los posibles juicios, tanto personales como sociales en los cuales te sientes presa de ellos. No te dejes embaucar por falsos profetas con ideas imprecisas.

El martes 10, es un día para ser una persona que medie entre otras que necesitan de tu apoyo y de tu ayuda. Es el momento de cuidar de ti y también de otras personas que necesitan de tu consuelo y cariño.

Y el miércoles día 11, es un momento indicado para cuidar de ti y de tu bienestar personal. Evita engañarte con tu doble moralidad. Es el momento de hacer frente a tus duelos y de ocuparte de personas que realmente lo necesitan.

El jueves 12, es un momento indicado para dejarte llevar por tu intuición y evitar tanto análisis y reflexión sobre cada tema. Tu percepción sutil será la mejor guía en este día para ayudarte a elegir la opción correcta.

El viernes 13, es un momento indicado para analizar con precisión tus formas de interactuar con los demás y evitar la crítica; para que, si existe sea al menos constructiva.

El sábado 14, es un momento indicado para mantener las formas quieres cercanía con personas con las que mantiene estratos y acuerdos. Podréis entre todos de una forma idílica construir esa meta que tenéis en marcha.

Y el domingo 15, Es un momento indicado para seguir las indicaciones de tus cualidades y experiencia de vida. Además, es mejor segur tus intuiciones, antes de reflexionar excesivamente de forma inadecuada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.