Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2022 00:15

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 9, será un día especialmente indicado para sentar las bases espirituales e importantes que rigen tu vida. Ahora te percatarás que tienes las claves en tu interior y que nadie tiene que darte lecciones porque tienes el acceso inmediato a ello.

El martes 10, es un día en el cual es importante que te deshagas de patrones fijos y erróneos que están cambiando tu forma de ver y de vivir la vida. Es importante que te deshagas de patrones inútiles y que realices una introspección profunda.

Y el miércoles día 11, estás en un momento en el que encontrarás las respuestas que buscabas, y que siempre han estado en tu interior. Podrás enseñar tu experiencia a los demás cuando te hayas preparado suficientemente.

El jueves 12, estás en un momento en el que, te darás cuenta de que tu forma de reaccionar es lo que necesitas para convencerte de tus propias ideas. Todo lo que sucede a tu alrededor es solo reflejo de tu propia personalidad.

El viernes 13, estás en un momento en el que tienes todos los eventos astronómicos a tu favor para congeniar y organizar con genialidad nuevas acciones y actividades en tu vida.

El sábado 14, estás en un momento en el que tu alegría y vivacidad agilizaron tus contactos y tu intelecto, lo que ayudará de forma increíble a que manifiestes tu gran plenitud de vivir.

Y el domingo 15, estás en un momento en el cual deberás abrirte a diferentes soluciones o caminos en tu vida. Por eso es importante evitar cerrarte a nuevas vías más ideales, aunque distintas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.