Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2022 00:16

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 9, será un día en el que podrás reconocer que todas las personas tienen su Luz y su sombra en su interior. Y que depende de cómo actúe demostrará una parte más que la otra. Reconoce esto también en ti y será una bendición.

El martes 10, es un día en el cual sentirás que tienes muchas dudas ante el camino a seguir. Has estado siguiendo una ilusión que no tiene nada que ver con tu vida real, por ello deberás realizar un gran cambio y un giro en tu forma de vida.

Y el miércoles día 11, deberás aprender que las respuestas están en tu interior. Y que tal vez no quieras seguir buscando. Pero las alegrías que vas a recibir cuando encuentres tus propias claves, serán la fortaleza que te ayude a seguir intentándolo.

El jueves 12, deberás aprender que necesitas conectar con tu gran percepción para que te guíe, evitando las sombras que están a tu alrededor y que te alejan de tu realidad.

El viernes 13, deberás precisar las acciones con personas cercanas y de confianza dejándote llevar por tu intuición. Deberás evitar que las emociones tiñan de forma nublada encuentros alegres y equilibrados.

El sábado 14, deberás aprovechar tu gran sabiduría interior y la percepción interna con la que reflejas lo que debes realizar y en qué momento. Esto será de gran ayuda para sentirte feliz.

Y el domingo 15, será un día para aprender a mirar en tu interior y descubrir que te tienes dentro los dos perfiles, el de la Luz y el de la sombra. Y que deberás decantarte para entender también a los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.