Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2022 00:13

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 9, es un día en el que muy importante que te sobrepongas a las caídas y a las cargas que han aparecido en diferentes momentos de tu vida. Es importante aligerar tus emociones más profundas para abandonarlas y sentir más ligereza.

El martes 10, en este día sentirás que tus propias contradicciones y tus ideas erróneas necesitan de una meditación profunda que abra tus sentidos a esa otra realidad más etérea en la cual te sentirás como niño con zapatos nuevos.

Y el miércoles día 11, será un día especialmente indicado para meditar y/o reflexionar sobre tu verdadero sentido de la vida. A través de este o interior conectaras con la fuente original y la esencia que eres.

El jueves 12, será un día en el que tendrás mucha fuerza y calidez a la vez. Por eso deberás combinar ambas y utilizar la gran creatividad que hoy estará esplendorosa y brillará como nunca.

El viernes 13, será un día especialmente para profundizar en tus actividades y creaciones profesionales. Es importante que definas tu personalidad, ya que está en juego tus siguientes pasos en la vida.

El sábado 14, será un día en el que deberás indagar en tu creatividad innata para que los beneficios que recibas de tus dones ocultos, no solamente sean para ti sino también para los demás.

Y el domingo 15, tu centro será principalmente la forma de organizar tus inversiones y dejar resueltos los asuntos básicos de las necesidades familiares. También deberás enfocarte en superar ciertas pruebas ante tu propia forma de ser.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.