Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2022 00:12

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 9, es un día en el cual lo más importante es evitar escuchar cantos de sirenas y seguir tu propio instinto y conciencia. Es el momento de cumplir tu misión y d transmitir tus conocimientos.

El martes 10, tu principal labor en este día será que te des cuenta de que necesitas cuidarte y no sobrepasar los límites. Evita competir contigo y sé siempre una persona que demuestre la Verdad y que no cambie constantemente de modo de pensar.

Y el miércoles día 11, es un día en el que es aconsejable que tomes distancia de tus pensamientos y que te enfoques en la realidad. Lo que significa que deberás realizar una gran introspección para que salga a la luz tu verdadera forma de ser y de sentir.

El jueves 12, es un día en el que necesitas cuidar mucho tus pensamientos para evitar los que sean negativos y repetitivos. Si no vives el presente te enredarás con obstáculos que no son necesarios.

El viernes 13, es un día en el que podrás utilizar tu gran alegría, manteniendo la vista en la ayuda y en la armonía que mantengas con las personas con las que realizas proyectos conjuntos. Evita tus juicios demasiado rápidos.

El sábado 14, es un día en el que deberás reflexionar cada acción que vayas a realizar para no equivocarte en tus decisiones. Es un momento afortunado si mantienes tus emociones en equilibrio.

Y el domingo 15, es un día en el que es aconsejable que tus decisiones sean sopesadas y que te mantengas lejos de extremismos en tu mudo emocional. Es el momento de concentrarte en tu creatividad innata.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.