Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2022 00:14

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 9, es un día para realizar una introspección y descubrir en qué momento seguiste unas ideas que no son verdaderas ni productivas en tu vida. Deberás analizarlo con reflexión y meditación, porque de ello depende liberarte de ello.

El martes 10, será un día en el que deberás percibir que ya no eres la misma persona, y que dependes de alguien que ha hecho de ti alguien diferente, que no tiene las mismas cualidades y Conciencia que hace unos años.

Y el miércoles día 11, será una jornada en la que deberás revisar tus ideas fijas; esas a las que te aferras y que crees que son la fuente de tu posible Verdad o iluminación personal. Tendrás que hacer un esfuerzo interior para separar lo real de la ilusión.

El jueves 12, será una jornada en la que estás atravesando momentos difíciles en tus elecciones. Por ello lo más importante es que hagas caso de tus percepciones porque ellas te llevarán al camino correcto.

El viernes 13, será una jornada en la que los aspectos de tu personalidad han quedado anclados en el pasado y necesitas profundizar en ellos hay revisarlos. Tu misión depende de ello.

El sábado 14, será una jornada en la que te estás refugiando en la forma de mostrar tu personalidad y la forma de llegar a tus metas. Es aconsejable tener unas miras más esperanzados y optimistas.

Y el domingo 15, es un momento especial para revisar tus proyectos y para hacer las paces con amistades cercanas con las que necesitas solucionar asuntos del pasado. Estás atravesando un umbral que te permitirá conocerte mejor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.