Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2022 00:15

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 9, es un día en el que podrás reconocer porque has cristalizado tu dolor y tus sentimientos de incomprensión. Necesitas abrir tu corazón y salir de ese cascarón que te hace parecer una persona más fría de lo que realmente eres.

El martes 10, estás en un día deberás interiorizar tus emociones para deshacerte de las ideas que te persiguen y que no te dejan ser como tú quisieras. Eres quien más daño te estás haciendo en estos momentos.

Y el miércoles día 11, estás en un día muy importante para reconocer que debes asumir la responsabilidad de lo que eres y de lo que haces. Por ello deberás restar atención y estar consciente en el presente.

El jueves 12, estás en un día muy importante para mantener el equilibrio y los compromisos, sin tener que sacrificar tu forma de vida. Tu reto será mantener las emociones a raya.

El viernes 13, estás en un día muy importante para vigilar tus relaciones con los demás, especialmente si son asociados y necesitáis poneros de acuerdo en los acuerdos que mantenéis conjuntamente.

El sábado 14, estás en un día muy original en el cual podrás organizar tus bienes y ganancias profesionales de una forma novedosa y muy fructífera tanto para ti como para los demás.

Y el domingo 15, estás en un día muy importante para descubrir el verdadero valor de lo que significan muchas situaciones y posesiones en la vida. No te dejes deslumbrar por aspectos falsos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.