Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2022 00:12

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 9, será un día en el que necesitas descender a las profundidades de tu verdadera Esencia y dejar atrás esas emociones dolorosas para continuar tu camino libre de peso y de culpas.

El martes 10, podrás percatarte de que has congelado tus sentimientos dolorosos para evitar el sufrimiento. Pero de esta manera solamente los estás tapando lo que te inclina a tener que enfrentarte a ellos nuevamente, tarde o temprano.

Y el miércoles día 11, podrás comunicar con tu lado infantil, que siempre pervive, para que te lleve a tus verdaderos sentimientos. De esta forma, colaborarás en tu propia sanación y en la alegría de vivir.

El jueves 12, podrás cuidar de ti y de tu bienestar personal, principalmente. Ya que tu labor humanitaria recae sobre tu propia estabilidad y equilibrio emocional. Déjate llevar por tu gran intuición.

El viernes 13, podrás llegar a acuerdos benéficos para todos, si consigues evitar los cambios intermitentes en tus emociones, y si además ralentizas tu forma de actuar.

El sábado 14, podrás utilizar tu gran arte creativo y la belleza que subyace en tu interior para mostrarla a los demás. Deberás evitar que tu vida sea áspera y complicada en los momentos claves de hoy.

Y el domingo 15, podrás utilizar tu gran percepción y la sabiduría interna que te llevarán a conseguir metas increíbles en tu dinámica profesional. Tu mayor desafío es mantenerte lejos de ciertas ideas equivocadas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.