Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo

Horóscopo numerológico de hoy, domingo 8 de mayo: predicciones de energías y cambios

Repasamos las energías del agua, el fuego, el aire y la tierra hoy y cómo influirán durante la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

8 mayo, 2022 00:01

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones? ¿Cómo me afectarán las energías de cara a los cambios en mi vida? ¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día? Descubre cómo será tu día, según tu numerología, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultar el horóscopo tradicional en EL ESPAÑOL.

La numerología, de hecho, viene de una tradición antiquísima que nos ayuda a establecer una relación entre los números —de ahí su nombre—, los seres vivos, las fuerzas físicas, espirituales y, cómo no, las personas. Por ello, es posible vaticinar, mediante el vínculo entre los signos zodiacales y las predicciones numerológicas, qué energías son las que estarán más presentes en tu día o qué aspectos vitales debes cuidar más. 

Hoy es un día en el que podrás disfrutar de sorpresas positivas, gracias a tus acciones de hace tiempo atrás. Es el momento de organizar temas domésticos y estancias que necesitan orden y cambios. Se moverán con más fuerza las energías de Tierra. Podrás equilibrar el estado emocional y el físico.

Este día combina los colores: Rojo, Verde, Rosa, Violeta, Naranja, Azul Celeste y Azul índigo.

Se están moviendo las energías de Tierra, de Agua, de Fuego y de Aire y principalmente. Lo que significa que afectará más a los signos de: Tauro, Capricornio, Virgo, Escorpio, Cáncer, Piscis, Leo, Aries, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario. Ya tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo, o algún planeta dominante, o aspecto importante en estos signos.
Para contrarrestar las energías inarmónicas podrías utilizar los colores Rojo, Verde, Rosa, Violeta, Naranja, Azul Celeste y Azul índigo, o una combinación de algunos de ellos.

MENSAJE: Podrás comenzar nuevos emprendimientos de la mano de tu gran intuición e ideas novedosas.

ATENCIÓN: Es un día para ser una persona colaborativa y que reine un ambiente de armonía con los demás.

Numerología de hoy por signos

ARIES: Es un día en el que podrás llegar a acuerdos fructíferos para toda la familia. Más información...

TAURO: Es un momento para ser condescendiente y que la armonía y el cariño reinen entorno. Más información...

GÉMINIS: Es un día en el que es necesario que te deshagas de los hábitos innecesarios en tu nueva vida. Más información...

CÁNCER: Es un día para comenzar a organizar nuevos lances dinámicos y activos en tu vida. Más información...

LEO: En este día podrás aprovechar tu armonía y calidez para colaborar con personas afines en vuestros planes conjuntos. Más información...

VIRGO: Estás en un momento en el cual cierras una etapa y deberás hacerlo totalmente. Más información...

LIBRA: Hoy es un día para sentir que la vida te premia y por tus acciones positivas del pasado. Más información...

ESCORPIO: Estás ante un día en el cual es importante que llegues a pactos armoniosos con familiares y allegados cercanos. Más información...

SAGITARIO: Es un tiempo para plantar la semilla que cree las bases de tu familia y del hogar. Más información...

CAPRICORNIO: Es un día en el que podrás cerrar antiguos proyectos y quitártelos de encima de una vez. Más información...

ACUARIO: Es un día en el cual se agilizarán tus asuntos y el ambiente será festivo. Más información...

PISCIS: Estás en un día en el cual tendrás deseos de emprender nuevos proyectos y comienzos. Más información...