Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 8 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

8 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 8 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el cual saldrá a flote tu perseverancia y tu capacidad de comenzar nuevas actividades y eventos. Pero deberás evitar enfrentarte a otros debido a las sombras que proyectas y que ves reflejadas en los demás.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para que tu gran alegría interna te dé las pautas para ser una persona cariñosa y con empatía.

ACCIÓN: Hoy tendrás capacidad de integrar y serenar tu espíritu para aprovechar las experiencias del pasado.

FORTUNA: Hoy deberás equilibrar tu bienestar y ayuda a los demás de una manera adecuada y cordial. Más información...

TAURO

Hoy será un día en el cual podrás movilizar tu energía seductora y abrirte a nuevas posibilidades. Evita la ansiedad o querer competir con tus dos polos opuestos, el positivo y el negativo.

SENTIMIENTOS: Estás en un día en el que tu colaboración y armonía con los demás será lo que más destaque en este día.

ACCIÓN: Necesitas mantener la tranquilidad para utilizar tus mejores cualidades y no andar por las ramas.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu capacidad de disfrutar y de alegrar la vida de los demás. Más información...

GÉMINIS

Sentirás que tu mayor desafío será interpretar lo que sientes y evitar solamente ceñirte a lo que piensas. Deberías unificar lo que recibes como emoción, cómo lo transformas a sentimiento y cómo actúas, para que sea coherente.

SENTIMIENTOS: Será un día en el cual deberás aprovechar el contacto con los demás para disfrutar de vuestras conversaciones.

ACCIÓN: Será un día para dejar fluir tu sensibilidad y los dones internos que te ayudarán a dar lo mejor de ti.

FORTUNA: Es importante que establezcas las bases hogareñas en un ambiente de cordialidad y armonía. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día en el cual necesitas aceptar tus dos polos y acercarte a tu verdadera Esencia, manteniendo tus dos lados activos, el ying y el yang. Notarás que serás quién te ayude como si de una terapeuta se tratase.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de organizar tus ganancias profesionales de forma brillante con personas asociadas.

ACCIÓN: Es un momento para aprovechar el pragmatismo en tus proyectos y asentar lo que verdaderamente quieres plasmar.

FORTUNA: Es un día que te servirá para aprender a disfrutar de tu genialidad y de mantener conversaciones animados y cordiales. Más información...

LEO

Hoy estás en un día en el que la fuerza personal radica en tu amabilidad y generosidad con los demás. Es importante equilibrar tus dos lados, el del dominio y el que cede porque no sabes que no debes enfrentarte de cara.

SENTIMIENTOS: Es un día para que tu gran alegría interna te ayude a pactar con personas afines nuevos comienzos en vuestras vidas.

ACCIÓN: Podrás utilizar tus capacidades mágicas y resaltar lo que es práctico y brillante.

FORTUNA: Es un momento para sentar las bases de tu forma de organizar las ganancias profesionales de manera partitiva y benéfica. Más información...

VIRGO

Es un día importante para ponerte en el lugar de los demás y sentirte como un mago que puedes cambiar su destino y ayudarles de una manera sincera y fácil. Lo que necesitas es confiar en ti y utilizar tu sensibilidad.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que lo más importante será que soluciones temas pendientes de ciertos malentendidos en un ambiente cordial.

ACCIÓN: Es un día en el que lo más importante es que llegues a profundizar en tus sueños y que les des forma tal y como lo percibiste

FORTUNA: Es un momento en el que necesitas comenzar nuevas acciones en un ambiente divertido y alegre. Más información...

LIBRA

Hoy deberás resolver un dilema: qué es más importante defenderte ante todos o permanecer con calma y fluir ara ver cuál es el mejor momento de actuar. Lo importante es la armonía general en el ambiente y con los demás.

SENTIMIENTOS: Es un día para proyectar con amistades planes colaborativos y alegres.

ACCIÓN: Hoy podrás organizar una jornada especial para solucionar asuntos prácticos relacionados con las finanzas.

FORTUNA: Es un día para revisar tus planes y terminar algunos aspectos que han quedado olvidados. Más información...

ESCORPIO

Hoy estás ante un día en el que deberás descender a las profundidades de tu inconsciente y sacar a la luz tus emociones no resueltas. Una vez que las hayas clarificado será más sencillo tratar con los demás y perdonarlos.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás disfrutar de la alegría de conocer a nuevas amistades, importantes para tu vida.

ACCIÓN: Tendrás la fortuna de establecer lazos benéficos y armoniosos con personas de confianza.

FORTUNA: Estás en un día en el cual tu capacidad de proyectar será increíble, siempre que mantengas el espíritu alegre y positivo. Más información...

SAGITARIO

Será un día en el que te darás cuenta de que muchas veces has estado en el camino correcto; y que era más sencillo de lo que creías. Sus fundamentos los tienes integrados. Solamente tienes que seguir tu propio Maestro interior.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que podrá s organizar un viaje o estancia idílica en algún lugar encantador.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual necesitas mantener la vista y el acento en la ayuda a personas que lo necesitan.

FORTUNA: Podrás disfrutar de la capacidad de destacar y de conocer a nuevas amistades que le darán mucha alegría a tu vida. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy necesitas darte cuenta de que tienes una gran carga a tus espaldas. Y de que no eres consciente de ello, porque puedes soltarla cuando quieras. Deberás evitar que tu responsabilidad te obligue a llevarla continuamente.

SENTIMIENTOS: Es un día importante para profundizar en relaciones importantes en tu vida.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás disfrutar de la capacidad de unificar tu experiencia con los proyectos a largo plazo.

FORTUNA: Es un día en el que lo más indicado será que prepares un viajecito con personas a las que quieres, en un ambiente simpático y armonioso. Más información...

ACUARIO

Deberás percibir que tu libertad es lo más importante. Y tienes que percibirlo para evitar cargas inútiles. Deberás evitar el estancamiento y para ello solamente tendrás que abrir tus alas y volar muy alto.

SENTIMIENTOS: Podrás colaborar y organizar nuevos pactos fructíferos con asociados de confianza.

ACCIÓN: Sentirás que lo más indicado será sentar las bases familiares sobre proyectos anteriores que necesitan despuntar.

FORTUNA: Deberás aprovechar tu gran intuición para acertar de lleno en tus relaciones personales y con personas cercanas. Más información...

PISCIS

Hoy aprenderás que no tienes que ser quien resuelva los problemas de los demás. Aprende a parar cuando tu cuerpo así te lo indica. Es importante que te des cuenta de que solamente luchas contra ti, y que debes evitar la competitividad.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual lo más importante será la capacidad de sentirte en armonía con las personas con las que convives.

ACCIÓN: Será un momento para disfrutar de las acertadas reuniones y acuerdos sustanciosos y benéficos que compartas con los demás.

FORTUNA: Notarás que es un día en el que tu equilibrio será la única forma de mantener la cercanía y la disposición con personas queridas. Más información...