Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 7 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

7 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 7 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día para aprender cuando necesitas momentos de descanso en tu vida. Y recuerda que lo que haces a otros volverá a ti como un boomerang. Es tiempo de reconocer a qué te enfrentas para saber qué debes solucionar en tu interior.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el cual es preciso equilibrar el pragmatismo y la cercanía con los demás.

ACCIÓN: Hoy es un día para planificar con dinamismo y eficacia tus originales ideas.

FORTUNA: Hoy es un momento para aprender a cuidar la manera de mantener las relaciones amistosas y personales. Más información...

TAURO

Es un día para cuestionarte si buscas compañía de otra persona porque no sientes satisfacción con lo que sientes a solas contigo. Por eso es tiempo de examinarte a fondo y de ser realista.

SENTIMIENTOS: Estás en un día en el que es necesario que las negociaciones y la forma de interactuar sean agradables y livianos.

ACCIÓN: Podrás aprovechar tu armonía con el ambiente que te rodea y con la energía que te vivifica para tus nuevos planes.

FORTUNA: Lo más aconsejable en este día es que puedas sentirte cerca de las personas queridas y apoyarlas en sus iniciativas. Más información...

GÉMINIS

Hoy tendrás un día en el cual sentirás mucho cambio y curiosidad por nuevos métodos y caminos en tu vida. Deberás dejar atrás lo que es una carga e iniciar nuevos comienzos.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que es necesario que te comprometas a llevar a cabo tus compromisos y acuerdos de forma cordial y benéfica para todos.

ACCIÓN: Hoy es un día importante para seguir tus instintos y las percepciones y profundidad de tus ideas.

FORTUNA: Será un día en el cual que la alegría y la distensión formarán parte de las reuniones y encuentros con los demás. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día muy importante para enfrentarte a tus sentimientos no comprendidos, que pueden ser de rabia y de incomprensión hacia figuras que para ti son de autoridad. Tu único modelo deberías ser tú.

SENTIMIENTOS: Hoy lo más aconsejable es que tu dinamismo se ocupe de ayudar y escuchar a personas cercanas que lo necesitan.

ACCIÓN: Es un día en el cual sentirás que necesitas ampliar horizontes y unirte a personas afines para conseguirlos.

FORTUNA: Es un momento en el que es importante organizar tu entorno para sentirte con mayor comodidad en las estancias más utilizadas. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual necesitas mostrar tu calidez y protección de las demás personas. Te sientes importante, pero a la vez eres condescendiente y eso ayuda mucho a brillar y a ser altruista.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el cual necesitas aclarar cuestiones del pasado que quedaron inconclusas.

ACCIÓN: Aprovecha este día para destacar ante los demás por tus ideas y carisma especial.

FORTUNA: Podrás dedicarte a agilizar ciertos asuntos que necesitas aclarar y transformar de forma benéfica. Más información...

VIRGO

Hoy es un día especial para evitar los juicios, tanto hacia los demás como hacia ti. Es más afortunado ver lo positivo y disfrutar de las alegrías y beneficios comunes para todos juntos.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar del gran cariño y atención que te prestarán los demás.

ACCIÓN: Es un día para disfrutar de la alegría de compartir tu felicidad con personas a las que quieres.

FORTUNA: Es un momento para ocuparte de los bienes y ganancias de una forma provechosa para todos. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual es importante que recuperes tus fuerzas y u energía, que has malgastado o bloqueado. Vuelve a interactuar con los demás de esa forma sensual y tan agradable.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás conocer a nuevas amistades y personas que serán importantes en tu vida.

ACCIÓN: Hoy será un día para interiorizar lo que realmente son tus dones y utilizarlos de manera constructiva.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás dedicarte a activar tu grandeza de corazón y ayudar a personas que lo necesiten. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día para descender a tus laberintos oscuros, y que te deshagas de tus dolorosos recuerdos, para hacer frente de nuevo al nuevo día. Atravesarás la incertidumbre que te darán las claves de lo que necesitas solucionar.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que podrás planificar nuevas metas de una forma idílica y positiva.

ACCIÓN: Podrás mantener la afinidad y pactos con personas afines con las que mantienes tratos y acuerdos.

FORTUNA: Tendrás un día en el que es aconsejable resolver asuntos pendientes del pasado que quedaron en el aire. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día en el cual podrás recordar y sacar a flote los recuerdos que permanecen inalterables en tu interior y que pertenecen a tu Alma. Serás tu propio terapeuta.

SENTIMIENTOS: Hoy necesitas utilizar tu intuición para saber cómo actuar en cada momento.

ACCIÓN: Hoy podrás disfrutar de tu bienestar interior y de la alegría de compartir tu tiempo con las personas que más quieres.

FORTUNA: Podrás ocuparte de mantener la cercanía y los proyectos con personas afines con las que sientes mucha unión. Más información...

CAPRICORNIO 

Deberás equilibrar tus sentimientos hacia tu propio bienestar y el de tu entorno inmediato y la naturaleza. Por ello es afortunado que te dediques a cuidar de todo ello.

SENTIMIENTOS: Es un día para aclarar ciertos malentendidos de hace tiempo que es preciso resolver de una vez.

ACCIÓN: Es un día en el cual estarás en un momento muy alegre y aprovechando las circunstancias agradables del momento.

FORTUNA: Es un momento en el que podrás brillar en tus metas, si beneficias con ellas a otras personas. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que deberás comprender que la libertad es más importante que la seguridad. Y lo experimentarás de una forma irrevocable. Estás atravesando distintos ciclos y tienes que salir con la victoria en tus manos.

SENTIMIENTOS: Estás en un día en el que tu mayor responsabilidad será ocuparte de personas cercanas que te necesitan.

ACCIÓN: Estás en un día en él es necesario el compromiso y las bases bien asentadas para que todo fluya de forma serena y natural.

FORTUNA: Deberás aprovechar la alegría de contar con ideas y experiencia importante en tu vida. Más información...

PISCIS 

Hoy podrás recibir mensajes, si consigues conectar con tus sueños y descifrar su significado. Es el tiempo de seguir tus intuiciones y evitar perderte en paraísos falsos.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que podrás disfrutar de la alegría de sentirte cerca de tus seres queridos.

ACCIÓN: Es un día para disfrutar de la compañía y el buen ambiente de personas cercanas.

FORTUNA: Estás ante un día en el cual deberías profundizar en tu forma de mantener tus amistades personales y de llegar a su corazón. Más información...