Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 5 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

5 mayo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 5 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

En este día podrás ocuparte con mucho interés y profundidad de ciertos asuntos profesionales y también familiares. Ya sabes que el reto es tu propia forma de será ante asuntos financieros.

SENTIMIENTOS: Es un día indicado para sentar las bases y compromisos con parientes y familiares cercanos.

ACCIÓN: Será un día en el que tus proyectos serán ingeniosos y brillantes. Aprovecha para sentar las bases de los mismos.

FORTUNA: Deberás aprovechar tu profundidad para intensificar el conocimiento de tus mejores cualidades. Más información...

TAURO

Es un día para mantener tu entusiasmo y dinamismo, pero teniendo en cuenta los asuntos banales en tus relaciones, porque tarde o temprano cambiarán tu destino si no sabes estar a la altura de las circunstancias.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual podrás iniciar un acercamiento armonioso con personas de confianza con las que tienes que resolver temas pendientes.

ACCIÓN: Es un momento en el cual podrás proyectar tus iniciativas de una manera práctica y a la vez original.

FORTUNA: Lo más importante es que puedas pactar acuerdos de forma equilibrada con tus amistades. Más información...

GÉMINIS

Será un día para sentar las bases y dejar atrás los temas que ya no tienen importancia en tu vida. Deberás aprender a ver hacia dónde te diriges y observar con atención, para posicionarte y evitar ser cambiante.

SENTIMIENTOS: Es un día para sentar las bases de acuerdos importantes con personas a las que quieres.

ACCIÓN: Es un tiempo especial para guiarte por tu percepción interna y agilizar ciertos temas atrasados que llevas tiempo intentando solucionar.

FORTUNA: Es un día en el que podrás hacer caso de tu gran intuición para elegir la forma más agradable de tratar con los demás. Más información...

CÁNCER

Estás en un día en el que, deberá resolver muchas emociones pendientes, las cuales son ambivalentes y necesitas precisar. Sigue tus intuiciones porque serán magia en tu vida.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual podrás poner en marcha tu dinámica altruista con personas afines.

ACCIÓN: Tendrás un día especialmente indicado para dar forma a nuevos proyectos originales y muy dinámicos.

FORTUNA: Tendrás una jornada en la que está tu alegría y buen ánimo será lo principal para llegar a los demás en este día. Más información...

LEO

Es este un día en el que sentirás una gran fuerza vital que te ayudará a que tus mejores cualidades puedan brillar en sociedad. Eso te permitirá sentar las bases económicas.

SENTIMIENTOS: Tendrás la oportunidad de resolver ciertos malentendidos de épocas pasadas con personas de confianza.

ACCIÓN: Será un día en el que necesitas dedicarte a tus metas profesionales y una forma animada y precisa.

FORTUNA: Es un día en el que podrás sentar as bases y compromisos reales y tangibles de tus asuntos familiares. Más información...

VIRGO

Es un día en el que es importante ayudar a otras personas y sentir que las ayudas a prosperar. Para ello utiliza tu simpatía y generosidad para evitar sentirte presa de tus bienes.

SENTIMIENTOS: Deberás apoyar a personas queridas en sus proyectos de una forma práctica y sincera.

ACCIÓN: Será un día en el que podrás mantener las esperanzas en tus proyectos novedosos y benéficos para todos.

FORTUNA: Hoy es un día en el cual deberás dejar aclarados ciertos malentendidos inexplicados y pendientes de hace bastante tiempo. Más información...

LIBRA

Será un día en el que necesitas conocerte mejor y profundizar para evitar sentir soledad o echar balones fuera hacia otras personas. Es el momento de hacer un balance de tu vida

SENTIMIENTOS: Hoy deberás ocuparte de destacar ante los demás por tu cercanía y cordialidad.

ACCIÓN: Es un día para intensificar los acuerdos que mantienes con asociados desde hace tiempo.

FORTUNA: Es un día en el que tu simpatía, cordialidad y serenidad te darán la clave de tu jornada. Más información...

ESCORPIO

Es un día en el cual estarás notando que no te mueves por voluntad propia sino por lo que te sugiere tu entorno y las otras personas. Es momento de salir al exterior y de ser realmente quién eres.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual podrás organizar un viajecito con personas a las que quieres.

ACCIÓN: Deberás ocuparte de llevar a cabo una nueva forma de mantener tus acuerdos con personas afines.

FORTUNA: Es un día en el que tu intensidad y dinamismo serán la clave de este día y de tu forma de tener una buena jornada. Más información...

SAGITARIO

Es un día importante para ser la propia guía de tu vida. No necesitas otros estímulos ni ideas Tu interior guarda la clave de lo que eres y de lo que debes hacer en tu vida.

SENTIMIENTOS: Será un día para interiorizar y sacar a la luz tus mejores cualidades armoniosas y altruistas.

ACCIÓN: Podrás disfrutar de cuidar de tu bienestar, tanto físico como anímico. Es crucial para ayudar a otras personas cercanas.

FORTUNA: Es un día en el cual es importante que soluciones asuntos pendientes del pasado relacionados con las emociones. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el cual es importante ya que en el mismo deberás conocerte mejor y a la vez ayudar a los demás a mejorar su vida y a estar pendiente de apoyarlos.

SENTIMIENTOS: Es un día para poder llegar a acuerdos fructíferos con personas queridas.

ACCIÓN: Podrás disfrutar de un día ágil y a la vez productivo, cerca de personas afines.

FORTUNA: Podrás disfrutar de la compañía agradable y de conversaciones profundas con amistades de siempre. Más información...

ACUARIO

Necesitas sentar tus bases a través de un gran cambio en tu forma de vida y en tu entorno. Es necesario materializar tus cualidades de forma brillante y ayudar a otros en tu camino.

SENTIMIENTOS: Deberás aprovechar la simpatía y cordialidad para mantener la cercanía con personas queridas.

ACCIÓN: Deberás aprovechar calma y generosidad para realizar proyectos con las personas cercanas.

FORTUNA: Es aconsejable que en esta jornada irolles y te destaques por tu intuición e intensidad en tus actividades. Más información...

PISCIS

Es un día en la cual es importante seguir tus inspiraciones y tu intuición. Y a la vez deberás aprender a saber cuándo decir a los demás tus percepciones y cuando necesitas estar en silencio.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que la alegría y el buen ambientes serán lo principal en esta jornada.

ACCIÓN: Es un día especial para resolver malentendidos de otras épocas que se han quedado en el aire.

FORTUNA: Es un día en el que podrás disfrutar de realizar nuevos planes de forma perspicaz y muy intuitiva. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 5 de mayo

  • 1941: (81) Joaquín Leguina, político y escritor.
  • 1943: (79) Raphael, cantante y actor.
  • 1966: (56) Salvador Illa, político.

Hechos históricos de España en un 5 de mayo

  • 1890: se promulga la Ley de Sufragio universal.
  • 1982: la banda terrorista ETA asesina a Ángel Pascual Mugica, director de la central nuclear de Lemóniz.