Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 mayo, 2022 00:01

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 2, será un día en el cual deberías aprender a aprender a separar los sueños de la realidad. Es importante evitar caminar en tinieblas y profundizar en tu verdad y en tu vida en estos momentos.

El martes 3, será un día en el cual te darás cuenta de que tu forma de ser sensual no te impide que te reconcilies con tu verdadera identidad. Solamente necesitas que exista armonía y amor a tú alrededor de una forma sana.

El miércoles 4, será un día en el cual deberás dejar de competir contigo y aprender a mostrar un lado u otro de ti, según las circunstancias. Pero eso sí, con sinceridad y sin engaños ni mentiras. Sé fiel a tu interior.

El jueves 5, es un día para mantener tu entusiasmo y dinamismo, pero teniendo en cuenta los asuntos banales en tus relaciones, porque tarde o temprano cambiarán tu destino si no sabes estar a la altura de las circunstancias.

El viernes 6, será un día en el que es necesario alejarte de enemistades y desacuerdos. Ya que tu gran energía necesita mostrarse, pero debes tener en cuenta a los demás.

El sábado 7, es un día para cuestionarte si buscas compañía de otra persona porque no sientes satisfacción con lo que sientes a solas contigo. Por eso es tiempo de examinarte a fondo y de ser realista.

El domingo 8, será un día en el cual podrás movilizar tu energía seductora y abrirte a nuevas posibilidades. Evita la ansiedad o querer competir con tus dos polos opuestos, el positivo y el negativo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.