Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 mayo, 2022 00:01

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 2, será un día en el que deberás aprender que en tu interior posees la Verdad no solo para ti sino también para otras personas. Y que llegado el momento podrás comunicarla sin ninguna sombra de duda.

El martes 3, será un día en el que te darás cuenta de que la búsqueda no termina nunca. Y que es necesario mucho tempo para encontrar quién y qué eres realmente. Estás en el camino: disfruta.

El miércoles 4, será un día en el que sentirás que el destino propio está en tus manos y que estás iniciando un ciclo en el cual necesitas aprender y percibir las distintas verdades para manifestar la tuya propia.

El jueves 5, es un día importante para ser la propia guía de tu vida. No necesitas otros estímulos ni ideas Tu interior guarda la clave de lo que eres y de lo que debes hacer en tu vida.

El viernes 6, es un día muy indicado para seguir tus intuiciones y obviar los juicios y pensamientos de los demás que te bombardean sin ton ni son. Sigue tu Verdad y acertarás de lleno.

El sábado 7, será un día en el cual podrás recordar y sacar a flote los recuerdos que permanecen inalterables en tu interior y que pertenecen a tu Alma. Serás tu propio terapeuta.

El domingo 8, será un día en el que te darás cuenta de que muchas veces has estado en el camino correcto; y que era más sencillo de lo que creías. Sus fundamentos los tienes integrados. Solamente tienes que seguir tu propio Maestro interior.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.