Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 mayo, 2022 00:01

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 2, es un día en el cual necesitas tener un contacto contigo en profundidad para poder sacar a la luz el propósito de tu vida y la misión de tu Alma. Esto es un trabajo interior que solo puedes realizarlo tú.

El martes 3, es un día en el cual te darás cuenta de que tus emociones necesitan resguardarse y sentir mucha protección; porque con esta seguridad y confianza, podrás conservarla en ti y llevarla a los demás que la necesitan.

El miércoles 4, es un día en el cual estás en una etapa de Evolución muy bonita en la que descubrirás que nadie es culpable y que solamente tienes que dejar que se vayan las emociones falsas y entren los sentimientos verdaderos en tu vida.

El jueves 5, estás en un día en el que, deberá resolver muchas emociones pendientes, las cuales son ambivalentes y necesitas precisar. Sigue tus intuiciones porque serán magia en tu vida.

El viernes 6, es un momento ideal para trascender ciertas heridas del pasado que no te permiten ser como tú desearías. Sienta las bases de tu personalidad dinámica, avanzando paso a paso y evita depender de los demás.

El sábado 7, es un día muy importante para enfrentarte a tus sentimientos no comprendidos, que pueden ser de rabia y de incomprensión hacia figuras que para ti son de autoridad. Tu único modelo deberías ser tú.

El domingo 8, es un día en el cual necesita aceptar tus dos polos y acercarte a tu verdadera Esencia, manteniendo tus dos lados activos, el ying y el yang. Notarás que serás quién te ayude como si de una terapeuta se tratase.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.