Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 mayo, 2022 00:01

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 2, deberías de dejar de buscar la seguridad para adentrarte en el cambio y en la vida, en general. Porque ya sabes que todo es energía, y esta solamente se transforma, aunque siempre exista.

El martes 3, deberás aprender que te gusta viajar en soledad y labrar tu propio camino. Aunque interactúes con muchas personas, nadie llenará tu Alma como tu propia Esencia.

El miércoles 4, deberás percibir que eres la persona dueña de tu destino, y que tus creaciones serán increíbles cuando logres liberarte de culpas y de duelos inútiles que tienes aún en tu interior.

El jueves 5, necesitas sentar tus bases a través de un gran cambio en tu forma de vida y en tu entorno. Es necesario materializar tus cualidades de forma brillante y ayudar a otros en tu camino.

El viernes 6, es un día en el que necesitas solucionar cierto malestar interno que proviene de tu sombra y que tú achacas a los demás o a sucesos inesperados en tu vida. Si profundizas serás capaz de eliminarlo.

El sábado 7, es un día en el que deberás comprender que la libertad es más importante que la seguridad. Y lo experimentarás de una forma irrevocable. Estás atravesando distintos ciclos y tienes que salir con la victoria en tus manos.

El domingo 8, deberás percibir que tu libertad es lo más importante. Y tienes que percibirlo para evitar cargas inútiles. Deberás evitar el estancamiento y para ello solamente tendrás que abrir tus alas y volar muy alto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.