Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 de abril al 1 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2022 00:18

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 25, es un día en el que sentirás deseos de ayudar a otras personas y mantener la cercanía de una forma intensa. Es importante que disfrutes del momento y del altruismo que surge de tu corazón.

El martes 26, es un día para utilizar con fuerza y gran intensidad tu altruismo, y hacer uso de la percepción ya que te ayudará a potencia la alegría y el bienestar de los demás.

El miércoles 27, es un momento indicado para profundizar en tus verdaderas cualidades y sacaron la luz con alegría e intensidad tus mejores deseos de ayudar a personas cercanas.

El jueves 28, es un día en el que la fortuna te acompañará y sentirás una alegría interior al compenetrarte con socios y/o pareja con los que mantienes acuerdos para que los mismos sean benéficos.

El viernes 29, es un día en el que podrías aprovechar la forma tan alegre y plena de disfrutar de la vida y de acercarte a tus sueños qué tienes desde hace tiempo. Es importante que organices los temas esenciales de la economía compartida.

El sábado 30, es un día especial para aprovechar las nuevas ideas y el gran dinamismo que te acompañará a lo largo del día. Podrás profundizar de una forma novedosa en la manera de realizar tus actuaciones.

Y el domingo día 1, podrás llevar a cabo tus sueños con amistades cercanas y queridas, de una forma ingenioso y a la vez cordial y amable, ya que el ambiente será lo principal en vuestros acuerdos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.