Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 de abril al 1 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2022 00:16

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 25, es un día para ocuparte de tus metas de una manera brillante y a la vez manteniendo tu originalidad; y resolviendo temas pendientes del pasado. Es un momento para conocer a personas interesantes en tu vida.

El martes 26, tu principal labor en este día será resolver con dinamismo asuntos del pasado que necesitas zanjar para brillar con luz propia y utilizar tu gran energía en temas que te gustan y con los que disfrutas.

El miércoles 27, es un día para soñar algo grande y disfrutar de la alegría de compartir tus nuevas metas y proyectos con otras personas cercanas de una forma muy visualizadora.

El jueves 28, es un día para dinamizar tus percepciones y armonizar con el ambiente para conseguir cerrar acuerdos importantes en tus nuevas metas, relacionadas principalmente con tu experiencia de vida.

El viernes 29, será un día en el que el pragmatismo y la gran capacidad energética de hoy, te ayudarán a solucionar asuntos pendientes y a dinamizar de una forma original todo lo que realices.

El sábado 30, es un día para compartir tu entusiasmo con las nuevas ideas que surgirán y con ello disfrutar de un ambiente agradable, para resolver situaciones del pasado que llevas arrastrando desde hace bastante tiempo.

Y el domingo día 1, será un día en el cual necesitas aprovechar tu forma agradable de ser con otras personas para manifestar la mejor forma de utilizar tu gran trayectoria vital conjuntamente con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.