Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 de abril al 1 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2022 00:20

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 25, tu principal cometido será resolver asuntos del pasado que llevas a cuestas y que si necesario resolver de una vez. De esta forma, podrás sentar las bases económicas y profesionales.

El martes 26, es un día en el cual los asuntos relacionados con tu profesión y ganancias serán la principal forma de realizar tus nuevos proyectos. Es necesario que pases página de algunos asuntos obsoletos en tu vida.

El miércoles 27, deberás ocuparte de asuntos profesionales y de las bases necesarias qué necesitas para tus proyectos; sin olvidar que debes deshacerte de pautas obsoletas en estos momentos.

El jueves 28, es un día en la cual deberás mantener tu atención en la gran forma de percibir los planes futuros de una forma ágil y precisa. De esta forma, podrás poner énfasis en las cosas importantes.

El viernes 29, es una jornada en la cual podrás aprovechar tu gran simpatía y vitalidad para llegar acuerdos básicos con personas afines para los nuevos proyectos originales que quieres en tu vida.

El sábado 30, podrás utilizar tu ingenio y la capacidad de mantener la armonía y el cariño que necesitas mostrar a los asociados en tus proyectos. Es importante comprometeros por igual en las labores.

Y el domingo día 1, será un día en el que podrás poner en marcha tus sueños de una forma increíble siempre que mantengas la cordialidad la armonía con las personas cercanas que te ayudan siempre en tus proyectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.