Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 de abril al 1 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2022 00:17

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 25, es un día en el que muy importante la experiencia y los conocimientos que has aprendido a través de los años. Ahora ha llegado el momento de llegar al equilibrio en las relaciones con los demás.

El martes 26, En este día necesitas utilizar tus conocimientos de una forma muy dinámica para mantener la cercanía con las personas de confianza, y también ayudarles en vuestros planes conjuntos.

El miércoles 27, será un día especialmente indicado para ocuparte de ciertas personas cercanas que necesitan que los animes y que compartan contigo proyectos y sueños conjuntos.

El jueves 28, es este un día especialmente alegre y a la vez energético, lo que te ayudará a intensificar las relaciones que mantienes con personas afines y familiares cercanos en el equilibrio de vuestros pactos.

El viernes 29, es un día para utilizar de forma destacada tu gran ayuda práctica a personas cercanas que necesitan de tu vitalidad y de la ayuda que precisan en estos momentos.

El sábado 30, será un día en el cual necesitas hacer uso de tu altruismo para mejorar la vida de las personas que forman parte de tus proyectos y de tus metas actuales. Es importante que el ambiente sea armonioso.

Y el domingo día 1, estás en un día en el que necesitas organizar las bases estables de tu vida, y las que mantengas con familiares cercanos. Ya que lo más importante será planificar metas conjuntas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.