Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 25 de abril al 1 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 abril, 2022 00:19

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 25, es un día para mantener la estabilidad familiar de una forma intuitiva y con mucha empatía. Es importante dejarte llevar por tu buen corazón; de esta forma, los resultados serán benéficos.

El martes 26, será un día en el que podrás sentar las bases y materializar tus proyectos fértiles, y a la vez es un momento para realizarlo de forma serena y muy cercana.

El miércoles 27, será una jornada en la que lo más importante es que te sientas bien y poder dar tu cariño a las personas cercanas, y organizar a la vez nuevos planes con personas queridas.

El jueves 28, es un día en el cual necesitas poner mucho énfasis en conseguir tu bienestar personal y de esta forma disfrutar de la alegría de compartir momentos felices con las personas que más quieres.

El viernes 29, es un día en el cual es interesante utilizar tu naturalidad y simpatía innata para llegar a los mejores acuerdos de una forma benéfica y fructífero para todos.

El sábado 30, es un día para mantener la armonía y el ambiente agradable en las reuniones que mantengas con personas de confianza para que el fruto de los pactos sea benéfico para todos.

Y el domingo día 1, estás ante un día en el que deberás ponerte en el lugar de los demás y utilizar tu gran dinamismo y el altruismo personal para llegar a tratos fructíferos para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.