Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 18 de abril: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

18 abril, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 18 de abril según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es una jornada muy movida y en la cual necesitas mantener la calma y el buen ambiente para evitar malentendidos y disensiones en asuntos profesionales y económicos.

SENTIMIENTOS: Es un día para acercarte de forma manifiesta y sencilla a los demás, demostrando tu capacidad de liderazgo.

ACCIÓN: Notarás que tienes una gran disposición a nuevos planes y emprendimientos. Y que cuanto más desafiantes sean, mejor.

FORTUNA: Hoy es un día en el que es importante zanjar los compromisos del pasado y mantener la forma práctica de hacerlo. Más información...

TAURO

Es un día para mantener el equilibrio en asuntos atrasados y acercarte con cordialidad y buen ambiente a los demás para que tus acciones sean fructíferas y benéficas para todos.

SENTIMIENTOS: Deberás encontrar el punto medio de encuentro con los demás para llegar a conexiones cordiales y fructíferas.

ACCIÓN: Hoy es un día para mantener tus retos con tranquilidad y siguiendo tus percepciones para solventarlos más fácilmente.

FORTUNA: Necesitas disfrutar del ambiente tan pragmático y armonioso que respirarás en tu jornada. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual es importante que tus emociones las mantengas a raya para poder elaborar tus proyectos de forma afortunada y a la vez consigas cerrar propuestas interesantes.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de momentos felices y distendidos, siempre que seas condescendiente.

ACCIÓN: Hoy es un día para lanzarte a por nuevas metas y planificarlas de forma intuitiva y muy brillante.

FORTUNA: Es un momento en el que es importante dejar atrás asuntos obsoletos y ser una persona más resuelta. Más información...

CÁNCER

Será un día en el que deberás organizar tus proyectos, tanto sociales como personales de manera pragmática y calmada, contando con amistades cercanas y de confianza.

SENTIMIENTOS: Es un tiempo en el que necesitas sentar as bases y los compromisos con personas cercanas de manera agradable.

ACCIÓN: Será un día en el que es fundamental que amplíes tu círculo de amistades, porque encontrarás alguien que será tu gran espejo, en todos los sentidos.

FORTUNA: Es un día indicado para mantener tus proyectos y amistades unidos en un plan común y sereno a la vez. Más información...

LEO

Es un día en el que tu mayor fortuna será contar con grandes ideas que podrás poner en marcha de forma brillante, siempre que aprendas a mantener el tono y las discusiones en un punto neutral.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que necesitas aclarar las incidencias negativas de otras épocas, para zanjar desavenencias inútiles.

ACCIÓN: Será un momento para disfrutar de la alegría de sentirte más cerca de los demás y afianzar tus sueños con la capacidad de desafiar los límites establecidos.

FORTUNA: Podrás utilizar tu forma de destacar de los demás y a la vez hacerlos partícipes de tus logros, para uniros más. Más información...

VIRGO

Es un día en el que deberás ocuparte de intensificar las relaciones con personas afines y principalmente con asociados. La felicidad que conseguirás será agradable y muy placentera.

SENTIMIENTOS: Podrás solucionar la manera de acercarte a los demás y de sentirte con mayor conexión.

ACCIÓN: Es un momento especial para enfrentarte a tus sombras y a la oscuridad que no te deja ver la realidad de tu vida.

FORTUNA: Es un día en el cual lo más importante será que consigas sacar adelante tus planes novedosos y la complicidad de amistades de confianza. Más información...

LIBRA

Es un día en el que deberás prestar mayor atención a tus acuerdos para que permanezcan en el punto medio de los tratos y pactos benéficos que mantienes con personas cercanas y dinámicas.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que es aconsejable llegar a compromisos y a acuerdos consensuados con personas afines.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás acercarte a los demás y llegar a acuerdos interesantes y fructíferos para todos.

FORTUNA: Es un momento para profundizar en tu forma de sentir a los demás, especialmente a las amistades verdaderas. Más información...

ESCORPIO

Es un día para mantener tus expectativas por encima de la media, para ajustarte a las decisiones intuitivas y a los acuerdos que mantengáis entre todas las personas beneficiadas.

SENTIMIENTOS: Sentirás que puedes confiar en tus instintos y percepciones para solucionar asuntos varios y atrasados de tu vida.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que es aconsejable que ayudes a otras personas que necesitan de tu apoyo y conexión con ellos.

FORTUNA: Es un día para desarrollar la capacidad de disfrutar de tus pactos y acuerdos con la felicidad y el pragmatismo colaborando juntos. Más información...

SAGITARIO

Será un día especialmente importante para mantener el motor de la felicidad y del intercambio de acciones con amistades cercanas y de confianza. De esta forma, los beneficios serán comunes.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás mantener la cercanía con los tuyos y disfrutar de momentos de cercanía y de cariño que te demostrarán los demás.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cual es interesante utilizar tu gran sentido artístico y tu simpatía innata.

FORTUNA: Podrás mantener la amabilidad y el punto de vista altruista, para ayudar a personas cercanas. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que es importante que te centres en las bases familiares y en los compromisos más importantes con los que deseas destacar. La felicidad y alegría deberán reinar en todo momento.

SENTIMIENTOS: Es un día para aprovechar la capacidad tan afortunada de ideas y nuevas metas que se están manifestando en tu vida.

ACCIÓN: Necesitas ocuparte de aceptar los compromisos de una forma valiente y con mucho dinamismo.

FORTUNA: Es un día en el que podrás disfrutar de la alegría de estar en un ambiente distendido y muy cómodo. Más información...

ACUARIO

Hoy será un día en el que tu gran ingenio será la principal herramienta con la que contarás para que tus compromisos, tanto familiares como sociales sean completos y fructíferos.

SENTIMIENTOS: Deberás sentirte con la capacidad de llevar a cabo tus sueños, gracias a tu experiencia de vida.

ACCIÓN: Lo más importante es que reine la aceptación entre todos y que te enfrentes a tus miedos para clarificar situaciones confusas.

FORTUNA: Deberás mantener la capacidad de sentirte cerca de los tuyos y de poder organizar los planes colaborativos con moderación y cercanía. Más información...

PISCIS

Hoy tu principal cometido será garantizar las bases económicas necesarias, tanto familiares como personales con las personas asociadas. El ingenio y agudeza mental estarán a la orden del día.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que intuición y capacidad perceptiva te ayudarán a sentirte más cerca de las personas queridas.

ACCIÓN: Hoy será un día muy intenso, ya que es importante sentar las bases económicas con entendimiento y altruismo.

FORTUNA: Notarás que es un momento en el cual los encuentros serán dinámicos y a las vez muy fructíferos para todos. Más información...