Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2022 00:04

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 18, es un día para mantener el equilibrio en asuntos atrasados y acercarte con cordialidad y buen ambiente a los demás para que tus acciones sean fructíferas y benéficas para todos.

El martes 19, tu principal labor en este día será llegar a consensos intuitivos y cercanos con las personas con las que mantienes asociaciones y/o tratos importantes. Tu sensibilidad te ayudará en todo.

El miércoles 20, es un día para dejar resueltos muchos asuntos del pasado con paciencia y con mucha atención y dinamismo. Es importante que tu intuición y cordialidad estén presentes en todo momento.

El jueves 21, es un día para sentirte cerca de los demás y aprovechar tu altruismo para ayudarles. Si consigues la sensibilidad necesaria tu dinamismo será imparable y cercano.

El viernes 22, será un día en el que necesitas ser una persona armoniosa y tranquila. Además, tus grandes sueños podrán cumplirse si sabes aprovechar las ideas intuitivas y geniales.

El sábado 23, es un día para poner en práctica tus grandes ideales y utilizar tus percepciones y a las amistades de confianza para organizar con ellas las acciones a realizar.

Y el domingo día 24, será un día en el cual deberás mantener la suavidad en las formas y la sensibilidad necesaria para conseguir tus metas de manera tranquila y altruista, para apoyar también a otras personas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.