Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2022 00:08

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 18, será un día especialmente importante para mantener el motor de la felicidad y del intercambio de acciones con amistades cercanas y de confianza. De esta forma los beneficios serán comunes.

El martes 19, es un día en el cual es importante poner en marcha tus mejores estrategias y tu gran alegría interior para acercarte a las personas correctas con las que vas a desarrollar tus nuevos planes.

El miércoles 20, estás en un momento en el que lo más indicado para ti será que mantengas tu gran energía y tu capacidad de organizar los nuevos proyectos de una forma creativa y a la vez distendida.

El jueves 21, es un día importante en el cual necesitas revisar la forma de encarar tus comienzos para evitar choques frontales con los demás. Es aconsejable mantener las bases y los pactos firmes y ecuánimes en todo momento.

El viernes 22, es un día muy importante para conseguir mayor unión con las personas que más quieres. Lo más importante será sentar las bases económicas y utilizar vuestra alegría y creatividad en todo momento.

El sábado 23, será un día en el cual lo más aconsejable será llegar a acuerdos económicos con los implicados en un ambiente de armonía y de paz. Es el tiempo de disfrutar y de hablar de los asuntos para solucionarlos con calma.

Y el domingo día 24, será un día especialmente indicado para asentar tus bases financieras y mantener la cordialidad y la calma necesarias para disfrutar de este día y del entusiasmo que mantendrás a lo largo del día.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.