Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2022 00:09

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 18, tu principal cometido será garantizar las bases económicas necesarias, tanto familiares como personales con las personas asociadas. El ingenio y agudeza mental estarán a la orden del día.

El martes 19, es un día en el cual lo más indicado para este día será mantener la cercanía y la cordialidad con los demás; especialmente si utilizáis los mejores dones de cada cual, para unirlos en un proyecto en común.

El miércoles 20, deberás mantener tus metas con la ayuda de las personas que te acompañan en tus planes. Lo más importante será que las bases económicas estén bien planificadas.

El jueves 21, es un día en la cual es importante que los desafíos que mantienes en tus metas los estabilices a través de una gran estrategia dinámica y a la vez que sea armoniosa.

El viernes 22, es una jornada para mantener la energía por todo lo alto. Tus grandes proyectos tendrán que ser compartidos con amistades de confianza para progresar en los resultados y en los beneficios que obtengas.

El sábado 23, podrás desarrollar tus proyectos de forma espectacular si apandes a centrarte en ideas básicas y en comprometerte a dejar atrás situaciones del pasado que no te convienen.

Y el domingo día 24, será un día en el que los proyectos con amistades cercanas que te aprecian será lo más importante del día. Y todo girará alrededor de ello y de las bases y compromisos para las metas futuras entre todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.