Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2022 00:06

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 18, es un día en el que deberás prestar mayor atención a tus acuerdos para que permanezcan en el punto medio de los tratos y pactos benéficos que mantienes con personas cercanas y dinámicas.

El martes 19, es un día especial para mantener los compromisos y los acuerdos importantes que necesitas organizar con las personas con las que participas en tratos y acuerdos en común.

El miércoles 20, es un día en el cual contarás con gran ingenio y astucia en la forma de llevar adelante tus acuerdos y la forma de interactuar con los demás; lo que te ayudará enormemente.

El jueves 21, será un día en el que tus encuentros y tu manera de dialogar deberá ser revisada en cada momento para evitar desequilibrios en el tono y en los acuerdos. Es importante que te pongas en el lugar de los demás.

El viernes 22, es un día para estabilizar las relaciones familiares y la economía hogareña. Es importante que los acuerdos y la empatía sean las principales cualidades que muestres en este día.

El sábado 23, es un día en el cual es importante sentar tus bases económicas y los acuerdos importantes que mantienes con familiares y amistades de confianza para disfrutar juntos de las creaciones conjuntas.

Y el domingo día 24, será un día muy indicado para asentar las bases familiares, tanto en la economía como en los acuerdos y tratos que estáis barajando. La gran creatividad artística y felicidad interna te ayudarán en todo momento.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.