Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2022 00:06

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 18, Es un día en el que tu mayor fortuna será contar con grandes ideas que podrás poner en marcha de forma brillante, siempre que aprendas a mantener el tono y las discusiones en un punto neutral.

El martes 19, en este día necesitas mantener la confianza y la estabilidad en la familia y en las emociones que se despertarán entre todos; ya que es el momento de poner en marcha planes conjuntos aprovechando los dones de cada uno.

El miércoles 20, será un día especialmente indicado para potenciar tu alegría interior y expandir la misma a las personas cercanas que la necesitan. De esta forma podréis cumplir los sueños y los proyectos conjuntos.

El jueves 21, es este un día especialmente indicado para disfrutar de la compañía de los demás y aprender a entenderlos de la forma adecuada. Esto es un reto, pero a la vez una oportunidad increíble de que tu vida prospere.

El viernes 22, es un día para poner atención en el trato y en la manera de ocuparte de los demás. Tendrás que dejarte llevar por tu percepción interior y por la experiencia que has ido logrando en tu vida.

El sábado 23, será un día indicado para transformar la manera de llevarte con los demás y de atenderlos de forma amable y muy condescendiente. Podréis realizar proyectos conjuntos.

Y el domingo día 24, estás en un día en el que lo más notable será la empatía y la unión que mantengas con las personas cercanas. Y es que los acuerdos y sueños que queréis cumplir serán de gran trascendencia para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.