Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2022 00:05

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 18, es un día en el cual es importante que tus emociones las mantengas a raya para poder elaborar tus proyectos de forma afortunada y a la vez consigas cerrar propuestas interesantes.

El martes 19, estás ante un día muy especial para ser una persona altruista y mantener los proyectos con personas afines en un grado de estabilidad y a la vez de confianza para los beneficios conjuntos.

El miércoles 20, es un día en el que tu mejor aportación a los demás será prestarles tu atención y mostrarte ecuánime en las decisiones que sean necesarias para llevar adelante los proyectos.

El jueves 21, será un día muy brillante en tus metas y proyectos si sabes aprovechar la capacidad de ser ecuánime, y a la vez utilizas el tiempo que disfrutas de la compañía de los demás.

El viernes 22, es un día especialmente indicado para dejarte llevar por tu lado más intuitivo y generoso. Tus proyectos serán increíbles y podrás poner en marcha nuevas acciones geniales.

El sábado 23, tendrás un día muy importante dejarte llevar por tus intuiciones y a la vez profundizar en aspectos de tus proyectos que necesitan un cambio de perspectiva.

Y el domingo día 24, sentirás que necesitas la profundidad en tus sentimientos para llegar al corazón de los demás y para proyectar las actividades, contando con personas cercanas y de confianza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.