Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2022 00:08

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 18, es un día en el que es importante que te centres en las bases familiares y en los compromisos más importantes con los que deseas destacar. La felicidad y alegría deberán reinar en todo momento.

El martes 19, estás en un día en el cual lo más aconsejable será que mantengas las bases económicas y familiares de una manera prudente y estable; especialmente en los nuevos proyectos que mantienes el vigor.

El miércoles 20, estás en un día muy especial para utilizar tu gran percepción sutil y con ella sentirte más cerca de tus seres queridos. Ello te ayudará a sentar las bases y los compromisos de las actividades del día.

El jueves 21, es un día en el cual necesitas utilizar tu intuición y resolver los asuntos atrasados para sentar las bases de tus nuevas ideas originales y geniales con amistades afines.

El viernes 22, es un día en el que tu gran dinamismo y entrega te asegurarán las bases y el compromiso en tus acuerdos y en las relaciones que mantienes con amistades de confianza.

El sábado 23, deberás analizar con tranquilidad la mejor forma de poner el énfasis en tus comienzos y en la forma de estabilizar las situaciones familiares, principalmente en el área de la economía.

Y el domingo día 24, necesitas poner en práctica tus iniciativas, teniendo en cuenta la visión perceptiva de los demás. Lo más importante será mantener el equilibrio en tus acuerdos y en la forma de enfocar la parte económica.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.