Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 abril, 2022 00:09

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 18, será un día en el que tu gran ingenio será la principal herramienta con la que contarás para que tus compromisos, tanto familiares como sociales sean completos y fructíferos.

El martes 19, es un momento en el que tendrás que proyectar tus metas sociales de una manera brillante y teniendo en cuenta la forma de llevar a cabo las reuniones y compromisos con las personas indicadas.

El miércoles 20, deberás mantener los proyectos que tienes entre manos de una forma efectiva, ágil y a la vez ingeniosa. Tu capacidad de comunicar será lo más importante en este día.

El jueves 21, sentirás que es un día para celebrar tus triunfos de una manera efectiva y brillante. Porque ha llegado la hora de que disfrutes de lo que has trabajado para lograrlo.

El viernes 22, es un día en el que la suerte que vendrá a tu encuentro irá en consonancia con la alegría y jovialidad que muestres hacia los demás. Y también con la forma de dar tu cariño y de interactuar con ellos.

El sábado 23, es un día en el que podrás utilizar parte de tu tiempo en resolver asuntos atrasados y reconciliarte con personas cercanas que necesitan sentirte cerca y notar tu entusiasmo.

Y el domingo día 24, deberás resolver ciertos asuntos del pasado que es necesario aclarar y dejar resueltos para pasar a la parte en la que podrás proyectar nuevos planes con amistades de confianza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.