Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo

Horóscopo numerológico de hoy, viernes 15 de abril: predicciones de energías y cambios

Repasamos las energías del agua, el fuego, el aire y la tierra hoy y cómo influirán durante la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

15 abril, 2022 00:01

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones? ¿Cómo me afectarán las energías de cara a los cambios en mi vida? ¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día? Descubre cómo será tu día, según tu numerología, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultar el horóscopo tradicional en EL ESPAÑOL.

La numerología, de hecho, viene de una tradición antiquísima que nos ayuda a establecer una relación entre los números —de ahí su nombre—, los seres vivos, las fuerzas físicas, espirituales y, cómo no, las personas. Por ello, es posible vaticinar, mediante el vínculo entre los signos zodiacales y las predicciones numerológicas, qué energías son las que estarán más presentes en tu día o qué aspectos vitales debes cuidar más. 

Hoy es un día en el que necesitas dinamizar tus planes y tus nuevos emprendimientos. También es importante mantener la armonía y el buen ambiente en tu entorno cotidiano. Lo sentirán con mayor fuerza los signos de Tierra.

Los colores que componen este día serán el Rosa, Violeta, Rojo, Verde y Azul índigo.

Y esto moverá las energías, de Agua, de Tierra, de Fuego y de Aire. Lo que significa que afectará a todos los signos de: Piscis, Cáncer, Escorpio, Virgo, Tauro, Capricornio, Leo, Aries, Sagitario, Géminis, Acuario, Libra. Ya tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo, o algún planeta importante, y/o algún aspecto dominante.

Para armonizar este día y tener más suerte deberás utilizar los colores Rosa, Violeta, Rojo, Verde y Azul índigo, o una combinación de algunos de ellos.

MENSAJE: Es un día en el que necesitas mantener la calma y la paciencia y todo momento para que tengas más acierto en tus decisiones.

ATENCIÓN: Es un día para recibir regalos positivos de tu entorno y de la vida por tu calidez de otras épocas.

Numerología de hoy por signos

ARIES: Es un día para mantener reuniones y encuentros ágiles y fructíferos para todos. Más información...

TAURO:  Será un día en el que podrás dar una gran actividad a tus actuaciones y disfrutar de ello. Más información...

GÉMINIS: Es un día para llegar a acuerdos armónicos y en un ambiente agradable con personas cercanas. Más información...

CÁNCER: Notarás que podrás solucionar temas que estaban atrasados y zanjarlos definitivamente. Más información...

LEO: Es un día para organizar con calma y pragmatismo ciertos asuntos relacionados con los bienes gananciales. Más información...

VIRGO: Podrás mantener los acuerdos equilibrados en un ambiente cordial con personas cercanas. Más información...

LIBRA: Es un día en el que tus encuentros y reuniones serán agraciados y cercanos con los demás. Más información...

ESCORPIO: Estás ante un día muy importante para agilizar tus ideas y tus actividades. Más información...

SAGITARIO: Hoy sentirás que tu gran dinamismo te ayudará en tus actividades y sucesos de este día. Más información...

CAPRICORNIO: Hoy podrás mantener la vista en asuntos familiares y para ello es importante organizar todo con método y orden. Más información...

ACUARIO: Es un día en el cual tu intuición será de gran ayuda para tus asuntos principales. Más información...

PISCIS: Sentirás que es importante que analices ciertos asuntos con rigor y paciencia. Más información...